domingo, 28 de febrero de 2010

Me los quitaron



 ¡BUM!

Dos noticias desmotivadoras me cayeron como costales de papas. No sé porque la letra está de color mostaza, debería ser el color de la decepción. Pero no lo es, no lo encuentro. Alerta roja. Alerta amarilla. Alerta multicolor, maldita sea. Mis ganas de ir al colegio empezaban a florecer, y flashbacks futuros de lo espléndido sería el año me hacían soñar despierta cada segundo, cuando, de la nada...

Mis dos mejores amigos no estarán en mi salón, y si mi racha de mala suerte sigue, tampoco mi otro beffo. Se supone que iba a ser nuestro año, que llegaríamos a ser mucho más que sólo el grupo, pero CLASH. Probablemente ni siquiera lleguemos a vernos la cara. Me estoy poniendo muy dramática, lo sé. 

Antes de enterarme, tuve que presionar al primero por medio de su hermanito para que aparezca y me lo diga, llamarlos no era una opción. Iría al B. Nonononono :'(

Ya no tengo a quién quitarle comida. Ni con quién bromear al terminar la tarea, y charlar de lo que volara por nuestras cabezas. Chau cura del aburrimiento. Chau persona a la que acudía al necesitar alguien a quién molestar, en intentar copiar sin el más mínimo resultado. Extrañaré las carreras en los exámenes, en las tareas, 
en cualquier cosa donde se pueda competir.

No quiero, noooooooo por favor. Allí se fue mi mejor amigo, me dije a mí misma. Albergaba una mínima esperanza, que fue creciendo para que, luego de esta cruel acción, los profesores no se atreverían a quitarme a mi mejor amiga. Confié y confié. Qué estúpida fui, en serio. De ella sí no sabía absolutamente nada. Hoy me lo dijo.

Laura se fué, Laura no está. 

¿Por qué, Camila, por quéeeeeeeeeeeeeeeee?


Tendremos los recreos, inglés -quizás- y taller -otro quizás- para pasarla juntos. Obviamente, nunca será lo mismo. Es muy difícil que estemos en el mismo taller, este año algo deportivo o cocina eran mi alternativa -verán...me da mucha hambre en el colegio, y estoy en la selección de volley aún...eso creo -, aunque seguramente se irán a Orquestina, y no sé...el profe me cae bien, pero eso no me ayudará con mis necesidades alimentarias.

Hay una teoría, dada por Silvia, muy interesante. En el colegio hay una monja -si, estoy en un colegio religioso- que siempre anda con su Walkie Talkie, le dicen la monja ranger. A lo Perri el Ornitorrinco, ella espía a la gente que se lleva bien para separarla en los próximos grados. Lo cuál no tiene mucho sentido, es loco e irreal y tiene que ver mucho con ninjas. Me fui del tema u.u, volvamos a lo que hablaba.

Si se preguntan por mi obsesión por la comida...la amo. Pero, ¿que vale más, los amigos o la comida?  La comida o_o. Cállate, validez lógica. Tomaré orquestina si no hay remedio. Tal vez está sucediendo por algo. ¿El destino querrá que haga nuevos amigos? No quiero, me niego. 

En fin, gracias por ser tan buenos amigos. En serio, estuvieron allí cuando los necesitaba, y ojalá sigan :)



Chau, panqueques :(

* Domina
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotos de Flickr.

7 miaus:

D. dijo...

amo la última foto, iba a ser mi PD :)

Anónimo dijo...

:/
Que mal eso de que ya no esten en tu salon!

Emilia Inés dijo...

Que mal!!! si la vida te da papas, ¡hacé guerra de comida!!!

y en tu caso es lo que deberías hacer. Luchar por estar con tus amigos. Te tiraron las papas a la basura? entonces pinchalos con el tenedor.

Besos

Silvia☺ dijo...

Noc Domina... Piensa q talvez aya soluciones pa esto siempre es posible un cambio d salon!!!!!!! Pero si no es posible no t desanimes!!! Recuerda q tienes mucho motivos para ser feliz!!!!! Espero q tu y tus amigos sigan viendose apesar d todo :)

[chispas] dijo...

hola luego de un tiempo revivo hehe estube desaparecida...ohh yo sali del cole en el 2007 y se extraña es algo demasiado paja ...disfruta como loka tus epokas escolare..

Alexa dijo...

Me paso, me paso.
Pero piensa que pudo haber sido peor. Te pongo mi caso: mi ex del año pasado esta en mi salon. Que asco que asco que asco.

Muchisima suerte, seguro conoces gente nueva ;) besos.

D. dijo...

* Siii Princess, lamentable :(

* Eclipsada jajajajaja :D Buena idea :)

* Silvia, yo también lo espero :)

* Chispas, lo haré :D

* Alexa wooow, lo imagino o.o Lo bueno es que a algunos ya los conozco :)

* Juan, gracias :D...yaya ponlo, aunque igual te escribire :D