viernes, 4 de septiembre de 2009

Zapatillas

Mis converse son así pero mas sexis :)

Hace algunas semanas que me compraron unas nuevas zapatillas. Son el reemplazo de mis otras zapatillitas. En mi experiencia con "la ex", cometí el error de destruirlas, quemarlas y arrastrarlas al usarlas diario, hasta para dormir. Eran preciosas, color...algo así como un beige claro, y tenían un pequeño bolsillito donde guardaba monedas que nunca jamás serían otra vez vistas. Las típicas zapatillas que usas hasta que necesitan ser lavadas. Compartieron 1000 cosas conmigo, y tenían bastante valor sentimental :)

Mi mamá se dio cuenta de lo desgastadas que estaban cuando la suela se despegó y el brillo de la estrellita del logo deliraba, aunque no hizo nada todavía. Recién reaccionó (ferozmente) cuando mi primo confundió mi ropa con una piyama. Gritó, y en pleno ataque de " mi hija es una zarrapastrosa" compramos las converse, además de otras prendas que tal vez nunca use.

Las nuevas son chatas, tienen doble lengueta (verde y azul, no una, sino DOS). Decoradas con un fino borde celeste, esta preciosidad viene con doble pasador (no una, sino DOS! DOBLEMENTE DOS!). Son color verde y azul...again. Puedo usarlas para el colegio, pero no lo haré, o morirán y no encontraré la forma de resucitarlos. Como mi mami prometió no comprar otras hasta el 2016, pienso inovar la forma de que se vean bien sin gastar nadita.

Investigué en la fuente de todo saber (y esta vez no es la Wikipedia, es Gúgol) formas de atarme las zapatillas, y salieron atamientos fenomenales. (:


Mi nuevo problema es como desatarme las zapatillas.

Quieren ver más? No olviden postear un gracias :D

2 miaus:

Aixa dijo...

gracias por el comentario! ya di mi examen y mi entrevista, ahora tendo que esperar 10 largos días U____u

jajaja qué ricas formas de atar XD

lo intentaré! veremos si me saleee,

saludooos :)

D. dijo...

de nadaa ")
diez días pasan volando :D

chauus!