martes, 22 de diciembre de 2009

Experimento sin mentos

Si se preguntaban por el cambio de plantilla, era un experimento. En realidad, me he enamorado. De dos chicos. O bueno, de dos plantillas.


Not-a-Monster muestra a una chica inmadura, infantil, algo nefelibata (vamos bùsquenla en el dicc ionario). Cuenta con toques de celesta y rosa interrumpidos por la simpàtica figura de un monstruito. Amè esta plantilla desde que la vi, fue la primera y tal vez la ùnica. En contra...tiene un error en el Mozilla, y la figura de domo aparece algo rayada...en el Internet Explorer funciona bien :)



 Birdie`s Spring Time descubre otro lado mìo. Un lado màs...delicado, suave, rosa. Esta plantilla me encantò y se ve muy dulce :). El pàjarito es precioso, toda la plantilla lo es en sì. Lo que no cabe aquì...no me hace ver "demasiado" pinky?



Claramente, este es uno de los dilemas de mi vida. Vamos, querido lector, ayùdame a elegir que plantilla va màs con este blog!

* Domina

8 miaus:

Andicé dijo...

Olaa!

las dos plantillas son geniales, te quedan perfecto :)

Por cierto, sorry, mil sorry's por lo del blog, lo siento. Esque soy maniatica cuando se trata de cosas que me gustan y trato de parecerme a eso, pero no lo volveré a hacer jamas :)
Aparte, no quiero que tengas problemas con mi primita. :D

Otra ves sorry, mil y un sorry's.
Tu blog me encanta. cualquier plantilla estaria bien :)
un beso :D

Anónimo dijo...

Bueno en realidad yo creo que la anterior plantilla es mejor que la nueva, no me mal entiendas, es que yo solo digo que la anterior no es de una niña inmadura, simplemente es de una chica divertida, espontánea, a la que no le importa el "qué dirá la gente", etc.
Ambas plantillas son geniales; pero, la de Dommo es mejor(aparte el fondo blanco no ayuda nada a la nueva plantilla).
Yo solo estoy dando mi opinión tú ya sabrás cual escoger.
P.D: SOY ADICTA A TU BLOG.

D. dijo...

* Floops, gracias, en serio :). Dèjame decirte que escribes precioso, y me parece GRANDIOSAMENTE estupendo que todo terminè asì, bien :). Suerte y abrazos, te mandarìa un chocolate virtual pero mancharìa mi PC xD.

* Anònimo, gracias por tus palabras :). Sì, tengo una adicta yeeeh :D: JAJAJA ya veremos con cuàl me quedo :). Mientras, birdie`s se paserarà por los alrededores de Mocanoide. Suerte y abrazos, gracias :)

Narfi! dijo...

Me gusta más la de las flores y pajaritos ;)

Mil gracias por pasarte por mi blog :D!!! Que bueno que te haya gustado mi platilla y que me sigas. Yo igual te sigo :B
Me gusto tu blog :D!

D. dijo...

Jajaja gracias Narfii :) Igual el tuyo es genial :D

Anónimo dijo...

Definitivamentee escogo la antigua, va más contigo.:) opino igual q anonimo (jaja) =) sobre lo de espontánea y no te importa el qué dirán..:) De verdad me gusta más la antigua. Pero esta tmb me gusta mucho..:)
P.D: tambien soy adicta a tu blog!:I <3
Vale.

Anónimo dijo...

de:Nicole M.
Holaaa!
en realidad me gustaan las plantillas! son geniales!
pro mas me gustaa el de domo! ^^
esta xvr!!
buenO solo pase para dejaar mi coment!
Byee
cdt
noz vemoz mañana!
tu blog es genial! ;)

D. dijo...

Gracias Nicole y Valeria :)