domingo, 13 de diciembre de 2009

Tengo miedo.


Abrí la puerta de mi casa, y encontré a mi perro sentado cómodamente en las faldas de mi papá. Los saludé, y de la nada, Roosevelt se paró, y corrió un par de metros.

Empezó a aullar de dolor, o de pena, no lo sé. Sus lamentos eran muy fuertes, y no se callaba. No encuentro palabras para describirl. Juro que moría del susto, lo veía allí desvalido y no podía hacer nada. Sus ojitos centelleaban, sus aullidos eran insoportables. Sufría sin razón alguna. Olvidé todo lo que él había hecho esta mañana -mordió a una persona- y sólo quería que terminara.

Enserio, poco a poco destrozaba mi alma. Lo peor es que no sabía que tenía. Del nerviosismo empezé a llorar. Mi papá y yo nos arrodillamos a él, y algunos minutos después calló. Lo acariciamos, le preguntamos que tenía, inútilmente, ya que los perros no hablan.

Tanto había aullado que toda mi familia fue a mi piso. De repente, estaban allí mis abuelitos, mis primos y mi tía, preguntándonos que había sucedido. Roosevelt estaba más calmado, echado en su cama, y le rogaba (sin obvios resultados) que me dijera que le pasaba. Al verlo aparentemente sano todos se fueron a sus hogares. Sólo me quedé yo, consolándolo.

Ahora, ¿qué tiene mi perro? Al parecer, no es nada físico ¿Y si es una depresión? Podría ser. Le dije a mi papá para llevarlo al veterinario, sin embargo un simple "ni sabemos que tiene" finalizó con mis intentos. Tengo miedo.

Roose, mejórate. Por favor :(
-------------------------------------
Y aquí va un video. De alguna forma hay que sonreír.

2 miaus:

Anónimo dijo...

De:Nicole M (:
Olaa!!
pobree tu perritoo! :(
ojalaa q se mejoreee! ;)
tu blog es super xvr!!
byee
cdt (:

D. dijo...

gracias Nicolee :)

Adivina, tenia un par de huesos atorados en la garganta! O-o

Pero ya està bien :)
CDT tambiien :). Rima xD. Ten un buen fiin(creo que no podrà ser, CTA y RV aguardan :(.