viernes, 8 de enero de 2010

Otaku


Les juro que cuando empecè a ver Ouran High School Host Club (OHSHC) nunca pensè que me quedarìa tan enganchada a la PC. Terminè los 26 capìtulos en algo màs de una semana, y...rawr.. Mi apetito por animes surgiò de repente.Que puedo decir, me enamorè de algo imaginario. Investigando en la red encontrè Romeo x Juliet, y sucediò lo mismo. Terminè los 24 capìtulos en un tiempo record, y cuatro personajes irreales ya conformaban mi nueva lista de amores platònicos : Honey, Romeo, Tamaki y Hikaru.

Mi rutina de vacaciones me da muchìsimo tiempo libre, y casi todos los dìas son asì: levantarme tardìsimo, desayunar, cambiarme y entrar a la laptop. Suena aburrido, ya que no estoy en ningùn taller por lo del viaje u.u. Seguì con el vicio, y descubrì otro anime gracias a Sick: Saikano. Este lo verè en otra ocasiòn, ya que aùn sigo impresionada por Chise. Honestamente, me da miedito. Cambiò de una historia de amor tierna a la tercera guerra mundial en al inicio. Dràstico, no? Demasiada acciòn para una mente lenta como la mìa.

Peroo bueno...seguìa hambrienta de OHSHC. El manga estaba mucho màs avanzado que el anime (el final del anime fue algo...no sè, no estuve satisfecha). Lo empecè a devorar anti-ayer, no pude parar. En serio! Incluso soñè con Hikaru o.o. Y finalmente hoy terminè tooodoos, tooooditoooos los volùmenes que se han publicado hasta ahora. Me siento orgullosa de mì misma xD.



Amè a Honey cada vez sonreìa, morì de risa con las estupideces de Tamaki, quise saltar a la pantalla cuando Kyoya adivinaba toodoo :), admirè a Mori y  entendì a Hikaru  y Kaoru.Creo que este anime serà como lo fue Pokemòn en la infancia de muchos para mì. Siento que es parte de mi vida :D

Ya que lleguè a este punto, no puedo esperar a que el siguiente capìtulo sea publicado...y al mismo tiempo no quiero que el Host Club se termine. Argh, actualmente quiero darle una cachetada a Tamaki, y ODIO a su abuela. En fin...esta droga fue la principal causa por la que no posteè por varios dìas.Me estoy escapando de la realidad? Quizàs. Estoy transformàndome en otaku? Tal vez. Al menos yo empiezo a verme asì.



Un kawaii -si se puede decir- fin de semana a todos :D

* Domina

PD: Amo Strawberry Swing, de Coldplay.
PD 2: Quiero...NO! Necesito un Usa-chan. El adorable peluche de Honey. El nombre que le pusieron en el paìs debajo de Canadà es Bun-bun. Lo encuentro inexplicablemente muy gracioso :D





7 miaus:

Aixa dijo...

awww!!!

una nueva otaku XD (recién me entero qué significaaa U____u) siemrpe escuchaba ese termino en los eventos de ánimes así ke era obvio que era algo relacionado con esoo :D

yo no soy aficionada, es decir, veía pokemon, sakura, sailor moon XD! pero nunca me ha atraído el bscar series de ánimes

aunque tengo una amiga que ama esas cosas y la pasión con la que me cuenta sus historias me parece bacán :)

cuidate un beso :D

D. dijo...

Jajaja yo tampoco sabìa que era otaku antes de todo esto :). Sì, llega a volverse una obsesiòn :D. Aùn faltan dos semanas para que Ouran se publique y serà difìcil esperar. Ahh especialmente con mi personalidad impaciente U.U.

Un abrazo, cuìdate tambièn :)

While dijo...

Ouran High School Host Club!! *o* me encantó cuando la vii!! Es uno de los mejores animes que he visto :)

Saludos Franceses!!

D. dijo...

concuerdo. Es demasiado :)

Anita ♥ dijo...

Raro quizas pero el anime y el maga no me mueven ni un pelo,sera que aca no se miran ,gustos son gustos

Narfi! dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aquí! ^_________^

Bueno... a mi no me engancha mucho el animé pero... NIÑA! TU NO PARAS!
Ver tantos capítulos animisticos te va a dejar otaku xDD y eso está pasando.
Mientras te gusté lo que haces y ves ningun problema... una amiga me presentó una foto de un animé y lo encontré bastante mino! Enamorarse de un animé no es imposible xDDD

Te leo luego ;)

D. dijo...

* Antes a mi tampoco me llamaban la atenciòn Anita :). Pero para gustos hay colores :D. Un abrazo!

* Narfii! Jajaja sii es una especie de adicciòn que ya se terminò porque ya no hay mas capìtulos del manga hasta el 24 de este mes. Bahh... bueno, me las arreglarè leyendo un libro :) Jajaja, un beso :D