sábado, 23 de enero de 2010

Preguntas, demasiadas preguntas



Se supone que lo he olvidado. Que los momentos que pasamos juntos se esfumaron de mi cabeza, y que ya está en la categoría de nunca-fuiste-realmente-importante-para-mí. Que es un egocéntrico, un creído, un idiota, un total cabeza hueca, y es para mí tan valioso como un pepino.

Pero, ¿por qué...
  • ...sigo revisando su perfil en el facebook? 
  • ...rayos tuve que conocerlo? 
  • ...me siento feliz cada vez que escucho su voz? 
  • ...corro al teléfono como una loca pensando que es para mí aunque sé que nunca llamará?
  • ...demonios me empeño en gastar mi tiempo revisando con quiénes salió en sus fotos si sé muy bien que él no vale la pena? 
  • ...no lo secuestran unos extraterrestres y se va a vivir a otro planeta?  Oh vamos, yo sé que ustedes también creen que no somos los únicos en el universo, y justamente él debía vivir en el mismo continente que yo. Aunque quizás tampoco lo acepten en el espacio exterior :D



¿Por qué?
 ¿¿Por qué ??
¡¿POR QUÉEEEE?!

¿De qué me sirve querer a alguien que sólo me hizo daño, ah? No me sirve para nada, y lo sé. Absolutamente nada. Odio esto, es masoquismo puro. Y, sin embargo, lo sigo haciendo o_o



Por favor, ¿alguien me ayuda? ¿O, por lo menos, me pasa un Tapsin y un vaso de agua?

* Domina

PD 1: Lo siento por tantos porqués en la entrada.
PD 2: Me voy el martes y aún no he alistado ni el mp3.
PD 3: Voy a decir algo profundo: SUBSUELO. Jajajaja, lo leí y morí :). Sonriéron, no?
 ------------------------------------------------------------
Imágenes gráficas de Flickr. Oh sí, esta vez sólo un gran fotógrafo los deslumbró: underneath

11 miaus:

Smiley dijo...

Muchos porques.
A veces lo mejor es olvidar, otras veces enfretarse a ello.
Tu decides^^
SMILEY :D

Marina dijo...

El amor es demasiado complicado como para entenderlo. Yo voy a añadir otro por qué a tu lista... ¿Por qué no? Además, dicen que las personas que más quieres te harán daño o algo por estilo, ¿es cierto? Puede que sí o puede que no, de algo sí que estoy segura y es que... el amor es maravilloso aunque te haga daño :)
Besos

Narfi! dijo...

Simplemente... porque te importa más allá de lo que hizo o no para herirte.
No te preocupes de más y no cuestiones lo que haces con el corazón... aún no te deja de importar y quieres saber como y con quien está. Es normal, no te tortures.
El tiempo hará que pase y que te des cuenta que no es necesario en tu vida. Por el momento lo es, quizás.

Ojalá tengas muchos menos "por qué"s mañana ;) y mi comentario haya ayudado en algo :/
Buenísimas fotos :D!

Nicir dijo...

como bien ha dicho smiley lo mejor es olvidarte de todo... a veces una se come demasiado el tarro ;)

Ely Cervantes dijo...

muchos porqués, pero cada uno de ellos tiene sentido, sobre todo cuando se siente amor...

Besos

La chica de las cien mil caras dijo...

Pásalo bien allá donde vayas, y a ver si pa cuando vuelvas esos porques ya no tienen sentido, :)

Domina dijo...

* Smiley, intentaré olvidar. Es que el tipo es un REAL patán. Arghh...

* Marina :D, Lovee will always be wonderful. Aunque esa es la cuestión, no sé si es amor u.u. Ahh ese tipo no me cae nada, y pocos segundos después miro obsesionada su número, dudando si llamarlo o no. Otro rawr.

* Narfi!, lograste bajar el número de mis xqe's :)

* Aww que buena frase Ely :D. Realmente real :)

* Chica de las 1000 caras, jajajajajajaj sí ojalá me lo quite de en mente :). TRATARÉ MUUCHO DE QUITARLO :D

Todos sus comentarios me ayudan, always :D. Un gran besooo y miles de abrazos a todas :)

ChicaGuau dijo...

Simplemente porque te sigue gustando..
¡Un beso! <3

Domina dijo...

Jajajaj RAWR :). Gracias chica Guau por comentas :D Saludos!

Anita ♥ dijo...

Son los porques del amor.Nada es perfecto , que tiene logica?.

Es el amor y solo tu corazon lo entiende

Romina dijo...

(oiiiiiiiiiiiiii mori.)
es como si me conocieras a la perfeccion, me pasa casi casi lo mismo, pero por lo que escribes, es la mismisima idea que tuve en mi cabezita.

yo si sonreí, te diré:)

yo te apoyo, es un egolatra total, si o no? Tu lo sabes ;D