miércoles, 10 de febrero de 2010

Shuuun, the non-believer, shuun.

La frase del post de arriba es de Kodocha -Kodomo no Omocha-, otro anime con el que me vicié . Tal vez ignoren ese dato, o eso creerán hasta que se aburran y lo busquen en Youtube ;) 102 capítulos en un mes, mi nuevo record man xD!

Las cosas siguen bien aquí, neva y es precioso, pero hace tanto frío o_o. Es difícil encontrar tiempo para escribir cuando tengo una biblioteca las 24 horas los 7 días :D. Ya ya, sólo diez horas diarias. Lo importante es que tienen una realmente grande colección de libros -especialmente mangas :D-. Suficiente para intentar recluirme la mayor parte del tiempo allí :). Incluso hay un club de anime/manga para adolescentes. He ido, iré otra vez y me encanta.

Los dejo con un videazo, se supone que iba para el otro post pero me parecía un cambio drástico de tema :). Véanlo, es algo que deben ver antes de morir. Ah, a propósito, cambiaré la canción del blog.

* Domina
--------------------------------
La imagen es de devianART: bluebellmb