domingo, 21 de febrero de 2010

No somos nada


Que les quede muy muy claro. Yo no escribí esto, encontrarán el nombre de quién lo hizo al final. Le rogué que me deje publicarlo...a su nombre claro. Me dejó, pero no lo copien...o se enfrentarán al tenebroso, el mágico, el omnimpotente Creative Commons License. Si hay suerte, volverán a verla por aquí.

...

No somos nada, ¿Qué? Pero si yo tengo todo lo que quiero… Claro, pero no lo que necesitas. Es que es eso que sientes que falta y no lo ves pero aún así lo sientes. Es cuando despiertas con la radio prendida y sigues con esa misma canción, esa misma historia, ese mismo día. Es esa persona que se cree la gran cosa por hacer un par de problemas bien, mas probablemente se sienta más vacío que tú, porque la vida es así, NADIE lo nota.

¿Qué es peor? ¿Morir o vivir sin una estúpida razón?


No somos nada.

Ansiaste ese día tanto como a nada en el mundo, sin embargo te decepcionaste...¿no? Nada es peor que la decepción, sobre todo el decepcionarte a ti mismo. Razón número uno del suicidio.

Esperar, esperar y esperar esa oportunidad… esa oportunidad que he estado esperando por tanto tiempo, ya que...¿sabes,  amigo mío? Desde que te vi no dejo de pensar en ti, y NO, no estoy mintiendo ya que solo contigo me siento alguien y sé que tu también. Después… no somos nada.

Gracias por estar ahí para mí, amistad.  Crecimos, Vivimos, Corrimos y tropezamos. Fue genial, en serio. Nadie como mis amigos. Tantas promesas como “Ahora todo será diferente”. Claro, si te vieran como cuando te conocí, de hecho que ahora todo es diferente mejor amiga.

La vida es otra, el mundo me es indiferente. Me encanta como vives, me encanta como hablas, me encanta como ríes.  Es increíble como una persona se llega a enamorar tan fuerte de otra. Y más increíble aún cómo alguien se puede enamorar de una persona que no seas tú.


No somos nada.

Quiero vivir sin explicaciones, sin cosas mundanas, sin ti. Quiero vivir sin ti.  Aunque creo que sin ti, no tengo nada en que pensar.

Quiero que todos se vayan al diablo ya que estoy aquí para ser feliz ¿no? Entonces todo está claro, nosotros crecemos con el tiempo y por el tiempo. Atravesamos horarios, vivimos sin límites aunque bien sabemos que las cosas geniales tienen sus fronteras. ¿No generación del sida?

Que no haya angustia en la muerte, que haya pensamiento en vida.  Sigo escapando del mismo fuego que sigue quemándome, esa oración, libertad, ansiedad, un amor, soledad y mil tristezas acompañadas con mil alegrías. Me llega, me llega todo aunque lo creas mal, es mi mundo y cuando uno se siente bien con su mundo, lo demás está perfecto.


A mi también me gusta sentirme diferente, nadie quiere ser igual que otra persona. Nos gusta creernos unos locos, dementes insociales que buscan solo cariño y paz. Unos hippies irremediables.  Querer y Necesitar.  Parece igual pero es muy diferente.

Me tienes mal, soñando contigo, entrando como una acosadora cada cinco minutos a tu perfil de facebook y viendo tus actividades. Me estás atrapando cada vez más. La verdad no te entiendo, lo peor es que aún sigo creyendo que tu también sientes lo mismo, la misma necesidad. Eres muy complicado, ¿sabías? Pero bueno, no te enojes, entiende que es mi vida, que no somos nada. A, no sé si te des cuenta pero yo te quiero mucho, me quemaste la cabeza. Parece que yo no te importo, pero bueno no me duele, tu sabes que yo daría mucho.

Todos queremos sobresalir.
Todos queremos expresar esta linda locura.


* María Fernanda Gonzales
------------------------------------------------------
Fotos de Flickr:

11 miaus:

Nicir dijo...

WOOOOW!! OoO no me extraña que lo quisieras poner aqui, es realmente bueno, esta genial :)

besos desde francia

Eclipsada dijo...

Lo leí todo y me hizo recordar que siento que me falta una cosa. Hace algunos meses lo sentía más fuerte, pero lo fui olvidando con el mundo. Esto lo desenterró. Gracias, por hacerme acordar de lo importante que es el amor

P* dijo...

Qué hermoso, te hace reflexionar bastante ♥
Ojo con el Creative Commons!! xD Igual, yo ví cosas mías publicadas en otros lugares, y CC no hiso nada, no se en realidad si sirve o no =/

Ja!
Un besote, que empieces bien tu semana!

Marina dijo...

INCREIBLE! :)

• sweet star • dijo...

Un texto muy precioso ^^ que gusto que quisieras compartirlo :)

Byee! ♥

La chica de las cien mil caras dijo...

No somos nada...Bien dicho por los grandes Barricada.
Llevaba un tiempo sin pasarme, me encanta, como siempre :).

Camila una chica complicada dijo...

"ntrando como una acosadora cada cinco minutos a tu perfil de facebook y viendo tus actividades."

Y no paramos hasta encontrar algo que nos haga mal o alguna que le firmo. Me encanto tu texto wenisimo♥

DINOBAT dijo...

Interesante el blog, el escrito es excelente (entiendo que creado por otra persona), y de loco en loco se llega al final del viaje...

Elyam dijo...

Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen post !!
Pero ame la primera imagen.. Quien es ? :O Quien ?!
Saludos :)

Domina dijo...

La única, la inigualeble, Maria Fernanda les responderá hoy. Probablemente yo me meta un poco, pero..bahh :)

* Nicir, graciiass saludos desde Lima :)

* Eclipsada, nunca te olvides que el amor es importante :D

* P*, Marina, Sweet Star, Chica de Las Cien Mil Caras graciiiiiiiiias :) Me suben el autoestima.

* Camila, seeeee, lo peor es cuando postean fotos en las que se ha etiquetado y uno las ve una y otra vez

* Dinobat, gracias jaja (Domina aquí, una vez leí en una imagen: Spoiler Alert: You Are Gonna Die in the End o_o)

* Elyam, (losé es demasiado bueno, Domina otra vez metiéndose :), no sé Domina la puso xD (yo sí, ni idea pero el usuario que las hizo esta abajito de Fotos de Flickr :D. Parece un peluche de 31 minutos :)

PD: Soy Domina, que paso con mis anónimos eh? :D Se hacen extrañar. Ah, otra cosa, abrazos a todos!

Anónimo dijo...

yo siempre la anonima.. ohh maferin estaba inspirada jajaja esta genial..