martes, 2 de febrero de 2010

Teoria

15 de Agosto del 2007.

Hoy me ascendieron. Ya sabes, eso de ángel a arcángel. No hubo ninguna ceremonia (nunca me esperaría eso del cielo), aunque muchos me felicitaron. Estaba ansioso por efectuar mi primera tarea como arcángel, y él ya me había preparado todo. No tenía ni la más mínima idea de que sería, y moría de ganas por saberlo. De todas formas, me llamaron a la nube principal. Fui -literalmente-volando.

Fue la primera vez que había entrado a esa sala. La usan normalmente para dar la bienvenida a nuevos ángeles o para las condecoraciones, así que asumí que debía ser para algo importante. En la esquina reposaban un arco plateado y una flecha dorada, encima de un sofá nube. Al otro lado, una gran tarima estaba repleta de gente que vitoreaba. La verdad, me parecia muy extraño. Qué se supone que debía hacer? Nunca fui bueno con los arcos en mi vida mortal, y jamás había practicado aquí. Pero si él quería que yo lo hiciera...por algo sería.


Él se encontraba solemnemente sentado en su trono, y con un ademán me indicó que procediera. Tronó los dedos, y un mapa del mundo mortal se extendió frente a todos, sólo a un par de metros de mí. Habían minúsculos puntos negros caminando en él, pero contarlos habría sido muy difícil. Especulé que serían millones, trillones o simplemente miles de hormiguita . También resaltaba, entre todos esos puntos, uno rojo, algo más grande. No se movía, sólo tintineaba.

Procura darle a ese punto - me ordenó señalándolo. Alegre, y aún nervioso, asentí. Saqué la flecha, disparé, y...


La bulla cesó. Había fallado.

{...}

Yo siempre, siempre creí que el terremoto de Ica debió haber sucedido en Lima. Y que no fue así por el error de un ángel. Habría sido una total catástrofe, de hecho, y probablemente más de uno tendría algún familiar alli arriba. Ahora me parece algo un poco cruel, pero que puedo decir, supongo que me salvé.
----------------------------------------------------------
La vida aquí es hermosa. Si sabes disfrutarla, pero también es muy dificil. Probablemente yo no aguantaría mucho. Es trabajar y trabajar hasta lo que te de el cuerpo, hay que lucharla. Ah, otra cosa , no podré ir a la escuela por lios legales. La parte triste es esa. De alguna forma, ya lo veia venir. Que se va a hacer.

La bueno es que tengo una biblioteca a mi disposición. Y lo mejor, tienen mangas! Visitaré miles de lugares luego, y el punto es disfrutar ;). Oh sí. Pondría mas cosas, pero tengo que ayudar a alguien right now, y eso fue lo que vine a hacer :)

amo amo amo esta foto.


* Domina
PD: Sorry chicas -y tal vez algun blog no-femenino- por no haber visitado sus blogs D: Miles de lo siento's! He estado ocupadisima, y aca te da sueño muy temprano :(
PD: Chispas, si llegas a leer esto, no puedo comentar en tu blog! Y no se porqueee o_o. El internet me odia, bueno solo te queria decir eso :)
-------------------------------------------------------
Fotos de Flickr con Creative Commons :D

10 miaus:

Anita ♥ dijo...

Me gusto :) .Sabes me saco una sonrisa , es difil esto con lo que me paso ...

Sabes no tengo problema queno comentaste , lo que a mi me hace feliz es leer tu blog

M dijo...

Fue una entrada muy linda :)
Y no te preocupes por los comentarios, es normal
Besos

[chispas] dijo...

Hola me gusto mucho tu entrada..

que raro con lo de los comentarios enmi blog revisare aver que pasa pero n t preocupes cualkier cosa me avisas x aki si..espero estes pasandola bn

un besito tendrelo d los coments pendiente..

ami no me salian las actualizaciones d tu blog no sabia q habias publikado , sino entraba ni me enteraba

q raro pero weno ia veremos q pasa

besotess(:

D. dijo...

* Anita, wii te hice sonreir :) Un abrazo y otro mas!

* Marina, gracias, no me preocupare :D. Besos y abrazos!

* Chispas, parece que el internet si me odia xD. Jaja si la estoy pasando bien, esta nevando :). Que bien que entraasteeeee :D! Besos helados, chau!

{ D a n i } dijo...

Me gusta mucho el template de tu blog... es muy cálido.

Mayi dijo...

Muy interesante!!

Angela dijo...

Un linda, linda, linda historia, me cautivo de verdad.

D. dijo...

* Gracias Alma de Loca, concuerdo, es preciosa :)

* Jaja gracias Mayi :D

* Ohh Angela gracias :)

Un abrazo a todas!

[chispas] dijo...

hey que buena onda amo la nieve aunq no la conosca n.n hehe

si siempre entro y me di cn la sorpresa d leer mi nombre x ahi hehehe

que weno q estes disfrutando un beso
estamos alando

Anónimo dijo...

Esta entrada me gustó.
Hizo q mi mente volara a un mundo llamado imaginación =).