lunes, 3 de mayo de 2010

Lo superé.



Superar a alguien es dejar de sentir el sentimiento que antes sentías, así suene redundante.
Es llegar a esa etapa de la que antes nunca creías posible.
Superar a alguien es irte a otro mundo, a otro espacio. Es que ese fuego que antes quemaba y ardía, de pronto se convierta en hielo y viene frío y calmado.
Eso, mi querido A.V, es superar a alguien.

Lo que uno siempre piensa cuando estas enamorado, y sobretodo tan locamente como yo lo estuve, es que siempre vas a sentir ese amor y nunca se va a ir. Que aunque todos te digan que no te sientas así porque todo pasa, tu estas completamente seguro o segura de que nunca va a pasar, de que lo que te está pasando a ti es completamente diferente a lo que les ha pasado a todos, de que tu, SI TU, sí sientes amor y que en la vida y jamás de los jamases va a pasar.
NUNCA

Lamentablemente, si pasa. Y digo lamentablemente porque es un hecho triste y feo.
Yo no quería que pase, yo quería vivir enamorada de él, y estar siempre, así SIEMPRE, babeando por él y creyendo en todas sus acciones y palabras.
Pero bueno, así yo me sentía feliz.
Y lo triste es que no sé si ya no lo ame, es que simplemente ya no estoy detrás de el como antes lo solía estar y creo que probablemente es que nosé, simplemente me acostumbre a no estar con él. Aunque nunca lo estuve.



Superar a AV fue, es y será uno de mis principales miedos. No sólo porque lo amé como nunca había amado a alguien, sino porque no me imagino la vida sin que él sea todo mi mundo y todos mis pensamientos.
Sinceramente, me siento vacía.
Vacía como un pozo sin fondo, como una persona sin amor. Y es que, ¿como me haría tranquila la idea de que ya no serás todo lo que quiero? Al contrario, olvidarte me molesta, me irrita, me duele. Es como decir que si mueres, todos mis problemas contigo acabarían.
Pero no, yo te quise desde el primer momento. Y sé que a pesar de que te olvide, siempre me vas a matar con el mínimo gesto que hagas. Así sea una sonrisa, como las que vi hoy, te juro, casi muero.



En fin, entonces esto es como un comienzo del adiós. AV, yo te amé. Te juro que te amé, te juro que te quise como nadie te ha querido y esa, esa AV, es mi mayor victoria. Porque tu podrás querer a otras de la manera que yo te quise, pero nadie, NADIE, te querrá como yo te quise a ti. Por eso, guardaré el recuerdo de mis sentimientos para siempre y vendrán conmigo a pesar de que no seamos nada y nunca pase nada, yo sé que lo que sentí por ti, fue el amor en su forma más pura y original. Por eso, valió la pena.
Así que aunque alguien me diga que desperdicie mi tiempo, que tu nunca me dirás tus sentimientos, no me importa. Porque yo sé y tu también sabes, que todo fue por algo, que no importa lo que haya pasado, ahora tenemos lo que pudo haber sido y éso...es todo lo que podríamos querer por ahora.

Probablemente, ahora podremos ser amigos, tú sabes que no lo eramos antes. Que esas incomodidades se metían de por medio y no nos dejaban expresarnos con tanta libertad.
Pero hoy, verte echado en mi mueble, verte jugando con mi perro, verte sirviendo la mesa con mi mamá, me hizo entender que no me importa si no me dices “mi amor” algún día, no, por ahora sólo quiero tu amistad. Quiero lo que tuvimos hoy. Quiero que tú, la persona más valiosa de mi mundo, te sientas cómodo a mi alrededor y no me importa si es como enamorado o como amigo. Sólo quiero que te sientas bien.
Y , ¿sabes qué? Ahora que escribo todo esto, acabo de entender lo que es el amor.



Porque ahorita yo, te estoy deseando el bien. Sea conmigo, sea con quien sea. Se feliz AV porque yo, yo si lo fui contigo a pesar de que nunca te tuve. Yo sí fui feliz hablándote, pensándote y queriéndote.
Gracias por todo eso, porque yo vi en ti lo que nadie puede ver.
Eres la mejor persona del mundo, ¿qué digo mundo? Del universo. Nadie, ASI NADIE, se puede comparar contigo. Eres perfecto.
Por eso te deseo lo mejor, aunque algún día (día que veo muy cercano) ya no seas la persona que amo y nosé, quizás te envuelvas en una relación, sea con una amiga o sea con la misma Jessica, la chica que me encontré el otro día en una tienda donde yo estaba jugando a ser vendedora. Es simpática por cierto, ahora sé por qué te gustaba. O te gusta, no lo sé.

Entonces, te quiero tener como amigo. Ya no seguiré intentando nada a pesar de que yo misma trato de convencerme de que te sigo amando y de que eres, y siempre serás, el amor de mi vida.
Desde hoy pasarás a ser mi patasa y te trataré al igual que todas te tratan, porque yo, ya no tengo la necesidad de amarte como la tenía antes.



AV, siempre te recordaré como la mejor persona que se me pudo cruzar.
Por eso, gracias.

*Maafer G.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Anuncios 1.- Primero que nada, espero que él no lea nada de ésto. Osino sera muy awkward... pero bueno, si lo lee, espero que lo tome de la mejor manera posible.
Anuncios 2.- Me obsesione con una canción de Oasis, si lo sé, es perfecta.



Anuncios 3.- Faltan 7 dias para que me vaya de viaje de prom wujuu

5 miaus:

Nicir dijo...

Me encantan todas y cada una de las fotos ;)
(y tambien todo lo que hay escrito junto con ellas, por supuesto!)

luxin dijo...

Me gusta ese deseo de superacion y aceptacion, y si el verdadero amor se trata de desear el bien a esa persona... asi te aia echo de mucho...


suerte :)

y las fotos geniales <3

*luchin*

silvia dijo...

Wow queprofundo. Amar es desear el bien a la perosana amada, sin inportar q sea contigo o con otra, aunq suene un poco cursi a si lo es. Espero q pronto encuentres el amor verdadero :)

Romina dijo...

Y a lo mejor eso me pasa a mi.
Mafer, no te conozco, pero ME LEES LA MENTE.
Y me encanta como escribes por enesima vez.
A lo mejor esa historia ocurre conmigo, uy nosé. Pero si te comprendo a mi manerita, yo creo saber que es por lo que estas pasando.
Y tambien me aterra esa idea; de que nada es para siempre.
Me despido, besitos virtuales. Espero que hablemos algun dia ;)

Maafer G dijo...

Gracias por sus comentarios, y Romina, espero tambien que podamos hablar algun dia.