domingo, 30 de mayo de 2010

Yo amo la manera.




Yo amo la manera en que se ríe
Yo amo la manera en que se enoja
Yo amo la manera en que me dice chibola e inventa apodos nuevos.
Yo amo la manera que sonríe
Yo amo la manera en que esta súper serio porque hice algo malo pero quiere reírse
Yo amo la manera en que me grita
Yo amo la manera en que duerme
Yo amo la manera en que sus ojos parecen hablarte
Yo amo la manera en que me llama por mi nombre completo
Yo amo la manera en que le gusta sentirse superior
Yo amo la manera en que me explica las cosas que no entiendo
Yo amo la manera en que puede leer mi mente
Yo amo la manera en que me mira
Yo amo la manera en que camina
Yo amo la manera en que todas las canciones me hablan de él
Yo amo la manera en que mi mente lo dibuja
Yo amo la manera en que veo lo que otras personas no pueden ver en el
Yo amo la manera en que me toca
Yo amo la manera en que me habla
Yo amo la manera en que me dice como debería hacer las cosas
Yo amo la manera en que se pone nervioso cuando me habla
Yo amo la manera en que habla de mi con los demás
Yo amo la manera en que me siento cómoda con él
Yo amo la manera en que lo extraño
Yo amo la manera en que peleamos
Yo amo la manera en que hago cosas tan estúpidas solo para verlo un minuto
Yo amo la manera en que mi corazón se sale cada vez que lo veo
Yo amo la manera en que me pongo tan nerviosa que aveces no puedo hablarle
Yo amo la manera en que todos los hombres me parecen insignificantes si no son él
Yo amo la manera en que ambos negamos lo que sentimos
Yo amo la manera en que ambos nos necesitamos
Yo amo la manera en que me vuelve loca cada día más
Yo amo la manera en que se pone triste
Yo amo la manera en que se carcajea
Yo amo la manera en que cuando él entra, se ilumina todo para mí
Yo amo la manera en que me da consejos
Yo amo la manera en la que él me mostro algo que nunca creí
Yo amo la manera en que eleva mis pies del suelo
Yo amo la manera en que lo necesito cada vez más
Yo amo la manera en que se me queda mirando y cree que no me doy cuenta
Yo amo la manera en que suena su voz por las mañanas
Yo amo la manera en que no me puedo concentrar
Yo amo la manera en que lo admiro
Yo amo la manera en que me escucha
Yo amo la manera en que se vuelve loco y se frustra y a mí me parece gracioso
Yo amo la manera en que para él todo es sencillo

Yo odio verlo irse, pero amo la manera en que se va.

*Maafer G.
--------------------------------------------------------------------------


10 miaus:

galmar dijo...

Qué bonitooo! Foto, texto y video:)) feliz semana:))))

Alexa dijo...

Nunca nadie habia descrito tan bien la manera en que lo siento a él.

Luis Alburqueque dijo...

Wao, me gusto mucho tus maneras de amarlo...

y el videO sta genial w_w!

es mi song favo d eios... xD!



pero no los vi u_u!



Saludos!

Mercedes Sosa dijo...

gracias por leer y comentar :)

While dijo...

Y QUE HERMOSO ES AMAR!!!

D. dijo...

yo lo amo por lo que es. Pucha Mafer, me lees la mente :) PRECIOSO.

Mercedes Sosa dijo...

Well, thanks.

Silvia☺ dijo...

Expresa todo lo q una siente cuando s eenamora Me encanto :P Besos!!!!!!

Anónimo dijo...

No puedo más, me encantó, así de simple.
Todas toditas las entradas son como si me robaran las palabras que no sé expresar.
Uf.

Mercedes Sosa dijo...

Gracias :)