martes, 20 de julio de 2010

10 Consejos practicos de como NO superar un amor.


Esta entrada será un poco larga, pero si eres una mujer y estás pensando todo el tiempo en un chico así como lo estoy yo, creo entonces que será necesario que leas estos consejos de..

COMO NO SUPERAR UN AMOR.

Así que si quieres seguir pensando en alguien todo el tiempo y si quieres seguir en ese mismo sufrimiento y dolor. Pues tomen lápiz y papel chicas y anoten éstos increíbles consejos.
Te prometo que si los sigues y sobretodo si HAY AMOR VERDADERO, nunca de los nuncas podrás olvidarlo.
Entonces comencemos.

1.- No reconozcas que ya no estás en su vida; no aceptes que lo suyo ya ha terminado, piensa que él te sigue queriendo y que aunque quizás nunca haya pasado nada, para el eres su mundo y sigues siendo el eje de su vida. Eso hará que sigas pensando y queriendo con la misma intensidad que siempre.

2.- Recuerda todos los buenos momentos que han vivido; recuerda cada sonrisa, cada gesto y cada palabra que él te ha dicho. Recuerda ésa vez que él te hizo reír como nunca y cómo te hizo sentir.

3.- Ten en cuenta que él es único; porque osea si lo has querido ha sido por algo, cierto? Por eso, nunca podrás encontrar a otra persona igual, él es diferente que todos los demás, él no es como todos los hombres. No, nunca habrá nadie como él.

4.- Habla con él todos los días; si lo haces eso te garantizará una seguridad única y nunca pensarás que lo has perdido. Además, te hará feliz y hará que pienses todo el tiempo en él. También siempre que le hables piensa en lo lindo que es y en como su forma de mirarte te hace sentir un cosquilleo y un ardor por dentro.

5.- Pásatela hablando de él; porque tu tienes que decirle a todo el mundo lo maravilloso que es él. Y, aunque aveces te sientas como la peor basura del mundo cosa que me pasa a mí, hablale a todo el mundo de éste problema y nombralo en todas las situaciones que puedas.

6.- No escuches los consejos de tus amigas o amigos; ¿ellos qué saben? Nunca han sentido lo que tu sientes en éste momento. Porque osea, eso que tu sientes, es diferente a lo que alguien pudo haber sentido alguna vez. No, esto es único. Ellos no entienden, no les hagas caso. Si te dicen que lo olvides, que no tienes posibilidades, etc. No los escuches.

7.- No veas las señales; se completamente ciega, de eso se trata el amor. De ir sin sentido por el mundo evitando todas las paredes y muros. Porque si ves un gran cartel que dice STOP! No lo mires, es mejor estrellarse contra la gran pared y salir peor de lo que pudiste haber estado algún día. Eso si que es genial. Ah sí, y si para todos es obvio, por lo que el hace, que nunca va a poder pasar nada y que él no te quiere, no importa, no veas las señales.

8.- Compón canciones, redacta cartas y escribe largas notas en tu blog; eso te ayuda a inspirarte en él y a no sólo sentir amor, sino también expresarlo. Porque no sé si lo sepas, pero cuando escribes sobre el amor, ya es otro nivel. Porque uno, no solo lo estás viviendo sino también lo estás dando a presentarse. Y dos, porque una vez que te enamoras te das cuenta que nada se ha escrito sobre el amor y que nada de lo que tu escribas podría describirlo a la perfección. Entonces te frustras, te resientes contigo mismo y sobretodo, te enamoras más.

9.- Hazle caso a la gente que dice que ustedes deberían estar juntos; porque ellos saben más que la gente que dice que no.

Y…

10.- El amor que tu sientes por él, es el amor más grande del planeta; ten eso muy en cuenta. Y Nadie ni nada se compara a eso.

Si sigues esos consejos, seguirás siempre muy enamorada. A mi me funcionó.
En realidad hay más, pero no tengo el tiempo suficiente como para poner todos.Algún día lo haré.
Y... espero que puedan notar el sarcasmo con el que se ha escrito ésta entrada, pero tenía que dar mi experiencia a las siguientes personas que cometen el triste error de amar locamente y sin sentido a alguien.
No lo hagan, siempre vean antes la situación. Créeme que es mejor asegurarse que una persona te quiere y desea estar contigo antes de enamorarte de él.
Y sí, quizás eso nunca sea amor. Pero al menos es la mejor manera de no salir tan herida de algo.

¨
*Maafer G.
--------------------------------------------------------------------
Ah sí, también escucha esta canción muchas veces. Así te aseguro que nunca lo olvidarás.
INEVITABLE-SHAKIRA

6 miaus:

D. dijo...

Chau ilusión. Hola realidad. Me encantó la entrada, pero me pregunto si existe el amor. Ya sabes, el verdadero, el que dura, el que parece infinito (aunque no lo sea) :)

..::Strange[♥]Saturdayx::.. dijo...

Me encanta!! todo se ajusta a lo que me pasa, y lo que le pasará a millones de personas más jajaja te sigo desd hace tiempo...y me encanta!! felicidades por el blog y no lo abandones!! :]

Emilia Inés dijo...

si alguna vez tengo novio, los pondré en practica. fue muy original la entrada, todos hablan de como superarlo, pero tu supiste dar vuelta el tema, besos!

Mercedes Sosa dijo...

Gracias por sus comentarios.

V de Tierra dijo...

Me encanta la ironia de tus palabras. En ocasiones alguien sale o lo sacamos (el resultado es el mismo), y seguimos viviendo del pasado, de lo que fue o pudo haber sido...un saludo

Mercedes Sosa dijo...

gracias :)