martes, 13 de julio de 2010

Minifan

Cuando era una enana, por ahí a los 9 o 10 años, era una pandamaniaca. En serio, de alguna forma esa banda marcó mi paso de la niñez a la adolescencia, sabía sus canciones al pie de la letra y Pepe Madero era mi amor platónico. Mis primos (los mayores) me motivaron a amarlos, incluso recuerdo una Navidad donde Paul me mostró el video de malos pensamientos, creyendo que yo no lo conocía :B

Me recuerdo cantando a todo pulmón los malaventurados no lloran, maracas, mi muñeca, etc. ; y a mi mamá con cara de que rayos está cantando mi hija, ojalá no se me vuelva punkeke, especialmente  en la parte de los gritos, que provocaba el pase de canción en su presencia.

Bueno, bueno. Con el paso del tiempo fui olvidándolos, como todo en esta vida. Poco a poco, mi fanatismo se fue, también mis gritos metaleros, olvidé cuál era su escritura correcta -no era Panda, es PXNDX-; y que mi primo tenía un polo negro con su símbolo, un simpático panda, que siempre quise poseer. Nunca fui a su concierto, no recuerdo haber querido ir. 

Sin embargo, hace un par de semanas vi un video actual de ellos (de Poetics, su último álbum)...y, wow, un montón de cosas vinieron como arroz con leche a mi mente. Corrí hacia mi laptop, empecé a descargarme todas esas canciones que alguna vez me enamoraron y las canté de principio a fin, sin llegar a saber exactamente cómo es que aún recordaba la letra. Quizás habían estado almacenados en mi subconciente esperando este día para salir. 

En fin, esto es una especie de tributo para esa banda que tanto me definió una vez. Gracias Panda :)


creo yo, mi ex-canción favorita :)

 * Domina

Uh uh, casi lo olvido. Gracias a los 2730 que han optado por probar un poco de Moca, y también a los 59 seguidores, que lo son todito   Besos, adiu :)

3 miaus:

Emilia Inés dijo...

creo que a mí me suena a The beatles? en mi casa se escucha Folklore, Tango, Jazz. Mis padres son de la vieja escuela. Asi´que mi máma, (la mas liberal) un día me llevó a una disquería de esas que podés escuchar los cds, y conocí bandas, Me enamoré de The Beatles. PEro ahora me parece muy lejano y estúpido. Pero me hiciste recordar mis 10 años y los Beatles. Besos :')

Luis Alburqueque dijo...

Pandaaaaaaaaa!
Esos tiempos, tmb era un mocoso cuando mi primo me izo escuchar el arroz con leche xD
y luego me comprè para ti con desprecio y moria y moria cantandolas...

eran tan...

Sacaban todo mi interior coibido!

:)

PEro esos tiempos pasaron...
Ahora panda no me gusta tanto...

antes eran lo mejor..

Saludos!

Unknown dijo...

jaajjaj yo recuerdo también haber sido fan de un grupo de música un poco distinto me parece: amaral.
Y ahora, la verdad, ya no lo escucho... xD