domingo, 15 de agosto de 2010

Cartas que nunca envié. parte 1.



Bueno, ésta entrada la creé para postear las numerosas cartas que escribí pero que nunca tuve el valor suficiente de enviar. Algunas, sin embargo, las envié en un momento de desesperación.

La primera que voy a publicar es una hecha hacia mi mejor amigo. La hice porque justo nos habíamos visto ese día y sentí algo raraso. MUY RARO. Y como siempre, me asusté.
Probablemente el también haya sentido eso, nosé. El tema es que quería dejar en claro lo que estaba sucediendo por mi mente, y ya, salió ésto.

----------.----------------------------------
En la vida, las cosas son cíclicas. Lo que está por un momento, al otro ya no está.
Y por eso, no se sabe cuando dejaremos de ser quienes somos o dejaremos de frecuentar a quienes vemos.
A eso se le llama, cambiar.

Yo he tenido cambios frecuentes pero ninguno que me haya marcado tanto, sin embargo si han habido ciertos percances que me han dolido mucho y no por eso los llamo “radicales.” Sino que son aquellos que duelen pero las cosas siguen parecidas.

Tu eres mi mejor amigo y eres de las personas más únicas que he conocido. La manera en como nos conocimos fue inesperada pero aún más la manera en como ahora somos tan cercanos, pero bueno, eso ya es otra cosa.
El punto es, que tu no siempre has sido mi mejor amigo. No.
Yo tenía otro, y éste se llamaba Carlos. Y no, no me importa que su nombre sea publicado, uno, porque las probabilidades que él esté leyendo esto ahora son sumamente escasas y dos porque no me importa.
Pero bueno, como la mayoría de historias de mejores amigos, estuvimos. Me dijo que siempre me había querido desde el primer momento y que no había nadie en el mundo en que se comparara conmigo, en fin, que me quiso desde un “hola”.
La verdad yo ya lo sabía pero me hacía la estúpida para no tener que enfrentarlo.
No importa, la cosa es que estuvimos y obviamente, terminamos.
Terminamos mal, malaso, encarándonos todo, odiándonos, él me seguía hablando, yo lo odiaba.
En fin, la verdad no me dolió mucho, lo que no me gustó fue perder a una persona cercana a mí.

Pero no quiero que eso pase contigo.
Nunca había conocido a una persona como tu. Eres asu, irremplazable.
Lo que pasó con Carlos no sería absolutamente nada comparado si eso me pasara contigo.
A pesar de nuestras peleas, bromas, etc. No me imagino siendo con otra persona como soy contigo; ya que mi confianza hacia ti es más grande que muchas cosas.
Hablamos casi todos los días, contigo gasto todo el saldo de mi celular, eres mi “doctor” corazón, nunca te olvidas de mi, crees que dos días sin saber de mi son como dos años sin tener el conocimiento de mi pequeña existencia, siempre que estamos juntos todo de repente brilla y está mejor, siempre me llamas para hablar dos o tres horas y por mí tus padres están preguntándose severamente quien es el que está gastando tanto el saldo de tu teléfono fijo y donde andas los viernes en la noche.

Te juro, no quiero que eso cambie nunca.
Y la verdad tengo mucho miedo, porque ayer cuando viniste nose, no quiero pensar nada.
Quiero creer que es imposible de que algún día me llegues a gustar. Quizás sea como me dijo Giacomo hace un rato, al final los amigos cercanos son eso, cercanos, porque nos gustan más que todos nuestros amigos.
Pero no, nunca pasaría nada entre nosotros.
Lo prometo ante todo, mejor amigo.

---------------------.----------------------------

Después de escribir esta carta hablé con él. Las cosas eran iguales.
Desde ahí supe que eramos mejores amigos, solo eso. Nunca nada más.
Y así, me encanta.


*Maafer G.


PD: Publicaré las otras cartas en diferente entradas después. Si las publico todas en una sola sería una entrada mega gigante.


LOS DEJO CON UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DEL MUNDO.
LAST NIGHT - THE STROKES.

4 miaus:

Eclipsada dijo...

me encantó la carta :) ^_^ y si algun dia tengo un amigo así (creo que llegará a pasar pronto) no me enamoraría de el nunca. sería cmo enamorarme de mi hermano mayor! besos, espero otra carta. Tuya, Eclipsada (como en las cartas antiguas jaj)

Domina dijo...

Espero lo mismo de mi mejor amigo. El es tanto, es genial, increible. Gustarme? Jamas {porfavooor o.o}. Cambiaria todo, y el simple hecho de no hablar de la misma forma en la que soliamos me doleria muchisimo. Confundo su nombre con el de mi hermano menor, le quito su comida, peleamos y me soporta cualquiera de mis tonterias :)

Estar? Diuuuuu. No, Mafer juro que se sentiria rarisimo.

Eso si, espero con muchas ansias y algo de polvo magico que encuentre la chica adecuada pronto, una casi perfecta porque el es demasiado para una normal >.<

Gracias por todo Jorge :D

Aixa dijo...

Wauuu, sí me ha pasado. Y sí, si tienes al mejor amigo, para qué pedir más? No hay pierde.

Linda entrada :) me encanta leer tu blog porque la mayoría de veces que lo hago siento que hay algo de mí en ti (o bueno, en ustedes, Mafer G y Domina)

Aixa

Maafer G dijo...

gracias por sus comentarios