sábado, 1 de enero de 2011

El fin...por ahora


experimentaste sufriste leíste lloraste gritaste viviste reíste

creciste


Raro, ¿no crees? En un abrir y cerrar de ojos, ya se terminó todo. O bueno, al menos el año anterior, que al parecer pasó tan rápido que apenas reaccionaste. Quizá extrañes muchas cosas de él, lo que conociste y viviste, lo que olvidaste, y la gente a la que no quieres olvidar aunque débilmente se aferran a tu memoria.

Honestamente, estuvo lleno de altibajos para mí (como una cordillera alternada con riachuelos que a veces saben a gloria...o mejor aún, como una montaña rusa que puede adaptarse a tu nacionalidad). Y sucedió lo imposible, cuando olvidé lo improbable y al olvidarlo, curiosamente se dignó a aparecer.

Sí, este año me enseñó que nada es imposible. Fue 82% extraño, 15% agridulce, y 2% a tu elección.  Pero una pizca de realidad hace que no sea un sueño. Wuuuu.



Para mí, una de las cosas más bonitas del fin de año son los cohetes. Luces mágicas que deciden revelarse sólo éste día, dragones que iluminan el cielo. Y también, la oportunidad de un nuevo comienzo para todos. Una especie de restart mundial.

Me has caído bien, 2010. Gracias. Y espero que tu primo el 2011 siga tus pasos.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOO :D Y que todos sus deseos se cumplan, y blahblahblah disfrútenlo :D El presente es ahora, no lo olviden. Sobretodo, gracias, deveritas deveritas por seguir leyéndonos. Casi lo olvido, sé que se nos pasó. Feliz Navidad a todos :)


Se despide, y espera que no por mucho tiempo (o lo suficiente para que sigan pendientes de los trocitos de moca). Pero antes, una canción hermosa ... que es mi regalo navideño para ustedes :)


* Domina

Pd: ¿Sabían que el 8 es supuestamente el número infinito? Geniaaaaaaal, ¿no? 
Pd2: Foticos gracias a... en orden de aparición wuu: thebottomlesspaddlingpool,cameraslayer,nexus_6.


4 miaus:

Aixa dijo...

Feliz Navidad y añoo nueeeeeeevo! Mi año también estuvo bueno, no me quejo, fue mejor que el 2009! Me encanta su blog, chicas :)

un abrazo,

Aixa

Domina dijo...

Oww gracias Aixa, tu blog es rajdsfjsdfl un rayito de luz :)

Maafer G dijo...

Feliz año nuevo, sorpréndeme 2011.

silvia dijo...

Yo tambien amo los feugos artificiales son tan... hermosos
Lindo post un beso ;)