sábado, 21 de mayo de 2011

Volaremos, volaremos, en el mar el mar el mar.


Hola. Pucha, wow. Como pasa el tiempo.

Aun recuerdo cuando era una pequeña con muchas cosas que contar, y no se me ocurrió otra mejor idea que hacer un blog (nada mejor para desquitarte que contarle a todo el mundo...por un blog! :D). Pero luego me aburrí de desquitarme, y empecé a contar cosas. Cosas de mi cabeza, cosas que veía, que me gustaban, mi hermana, un par de gritos ahogados, sucesos curiosos, una frase, una canción, en fin. Partes de mí, de alguna manera.

Por momentos pensaba, seguro que nadie leerá esto. Además, ¿a quién le interesaría? Te apuesto a que ni mamá me leería.

Sin embargo, y afortunadamente, alguien me escuchó.
Alguien me respondió y decidió charlar.
Alguien pensó que era importante y merecía al menos una palabra.


{...}

Después, vino Mafer, llena de ideas locas e historias que quizá nunca debieron ser contadas...pero lo fueron. :) Gracias a ambas, este blog llegó a ser lo que fue. Mil gracias por no dejar el blog cuando yo apenas me ocupaba de él.

 OH MAFER TE AMO GRACIAS NO PODRIA HABER HECHO ESTO SIN TÍ. 

Ya, Lucía, enfócate.
Oh, a propósito, ese es mi nombre. Wiuuu.

{...}


Conocí a gente que nunca pensé que conocería. Amiguis en Chile, amiguis en Perú, amiguis en Argentina, amiguis en Colombia. Chicas que, como yo, sólo querían expresarse, a alguien que las escuche o que lea sus historias y que diga “que lindo” de corazón. A chicos que, bueno, eran chicos. :D Y me caían bieeen.

Ahora que llego a este punto, nunca pensé que todo esto sucedería. Es increíble que haya gente tan grandiosa, y que simplemente se tome la molestia de pasar y decir "lindo post, besitos" o "escribiste galleta con y".
Con eso me hicieron el día, en serio.

Por todo, por todo esto le agradezco a Mocanoide. Este blog ha visto llorar, reír, quejarme, cantar, gritar, insultar, amar, tomar café, explotar, y liberarme. De alguna extraña y retorcida manera este blog me ha hecho evolucionar.

Y, finalmente, nos toca volar a nosotras.


Adios, aficionados a la moca.
No nos olviden...por favor?
Nosotros no los olvidaremos.
Gracias, en serio, muchas gracias por seguir aquí.


Y por último, la última canción del recuerdo! :D Que redundante.
Simple Mind vs Coldplay - Don't You Forget about Coldplay.
*and us, please, don't forget about us :P





I SAY LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA LA.


  * Lucia
 alias Domina.

8 miaus:

Alexa dijo...

NO.

Alexa dijo...

Estaba en las mismas hace poco pero... wow, no puedo creer que lo vayan a dejar aquí. Ambas tendrán sus motivos pero bueno, si alguna vez deciden volver a nosotros saben que las esperaremos con los brazos abiertos.

Suerte.

D. dijo...

No te preocupes Alexa. Mafer ya empezo un nuuuuevo rincon *uno ola para Mafer...wiuuuuuu! :D* y yo probablemente tome el mismo camino. Niaaa y y y y no te preocupes, aun me pasare por aqui y te leere porque sabessssss tu blog es genial :) GRACIAS por pasarte por aqui, en serio. Y si tenemos nuevos proyectos, te avisaremos :)

Un super abrazo porque es el ultimo de este blog.

Silvia☺ dijo...

Nooo buuu extrañare los dias en los q prendia mi compu y decia: voy a leer la nueva ocurrencia d lucia :/ Jejeje pero sabes que sea cual sea la decision que tomes te apoyo Lu* tk Un besazoo ya nos veremos x ahi :)

D. dijo...

SILVIIAISDKFJHSUDKFSILVITTA! :D holaa te quiero.

Anónimo dijo...

NOOOOOO, se van, noooo, ¿qué?
Aunque no haya comentado mucho, toda la vida me ha encantado su blog, y lo he ido leyendo y admirando en silencio. Ahora ya saben que las amo (?) Felicitaciones por haber llegado tan lejos y, nada.
Suerte y seanfelices siempre. :)! De mi parte, las extrañaré mucho.

Alessa dijo...

Nooooooooooo te vayas :( he recuperado tu blog despues de 2 años, y leo esta entrada... debes saber que me has roto el corazón.
Besos, guapa, pasate por mi blog, y espero que no cierres el tuyo.

D. dijo...

Chicas! >.< me hacen desear regresar.

sdfjhjdfsdfssdfjhs fak this, estoy regresando.

:)