viernes, 24 de julio de 2009

Somewhere over the rainbow




He tenido una semana para estudiar y no me he preocupado en lo más mínimo. No sé si es porque estoy de vacaciones, o porque creía que tendría mucho tiempo para todo, pero no he estudiado nada. Son las 12:27 am y gracias a un amigo he podido hacer mi composicion (también para mañana). Mencioné que me demoré 4 horas haciendo la composición? Pues ahora lo digo. Fui distraida por un Kentucky, el MSN y la inminente llegada de un pariente. Pero, no sé, es muy raro.

Realmente no me importa estudiar. Y eso que siempre me importa. Es como si la Domina normal habría sido ocultada tras un disfraz de relajada. O como que Hermione Granger hubiera abandonado sus libros de Pociones para echarse en la cama a meditar. A contrario de lo que ella pensaba, ella es feliz escuchando esa canción a más no poder. Si ella no estaría "sedada" por esa canción, jer poshion buk estaría actualmente en sus narices.

Me encanta esa canción. Me da ganas de dormir, escucharla, pensar, no parar, no estudiar, meditar...y llorar. No se como, pero me hace feliz. La había descubierto justo antes de verla en una película peruana muy buena, que me gustó (si alguien sabe el título, dió un viernes o sábado a las 2 am en Frecuencia Latina o el Canal 5). Deseo saberlo impacientemente.

Pero bueno, escuché la canción al comienzo de la película, y había una mujer caminando. Y lloré. Lloré sin motivo alguno, sólo por esa canción. Fue como al ver a Susan Boyle cantar: lloraba a chorros por algo que no sabía. Extraño, no?

Escuchen esa canción. Es bellísima. Oh, ya recuerdo como la descubrí. Gracias a Connie Tailbot, la pequeña niña con gran voz de Britain's got talent. A pesar de esto, prefiero la primera versión que escuché, de Israel Kamakawiwo'ole. Eh, acabo de enterarme de que también aparece en el Mago de Oz, pero no la versión que me gusta. Es como una droga, no he parado de escucharla por una hora. 12:36 am. No. Debo estudiar para el examen de Ingles. Mencioné que la persona que me enseña estuvo a punto de reprobarme el otro ciclo?
Nooo. La canción se termina. Y debo abandonarla. Dejar el blog hasta que otra canción feelin pase por mi cabeza. Esperen. Saben hay miles de covers de la canción? Incluso de Celine Dion, Good Charlote y The Flaming Lips? Creo que no vale la pena estudiar...


*Domina.