sábado, 22 de agosto de 2009

Proyecto Cielo.


Hoy fui recicladora por un día. Pasearte por los basureros del colegio a "espiar" por encima botellitas, y si hay resultado, sacarlas (lavándote las manos luego) es una experiencia única, especialmente con amigos. Al principio me avergonzaba, más luego se hizo mas natural agarrarlas. Para sacarlas...

1º Buscábamos por encima.
2º Movíamos un poco el tacho para más resultados
3º Si había algo, colocábamos la mano encima de la botella, y con un poco de asco, la salvábamos de morir como basura.
4º Veíamos de un lado a lado para no encontrar alguien presente en nuestras fechorías.
4º Si era un Mega-tacho, se procedía a volcar éste, de una patada, o entre todos. Lo único "problemático" era colocar los desperdicios en su posición inicial.
5º Lavábamos la botella, procurando usar jabón.
6º Y van a las caja Sprite-Cielo-San Luis.

Revisando los tachos no sólo encontrabas botellas. También tortas, frutas (enteras, especialmente naranjas), tallarines de la semana pasada, chocolatadas aún llenas, etc. En fin, fue todo un mundo. Si alguien reciclara todo lo que hay en la basura se volvería rico. Sólo hay una cosa: la gente te mira raro. Prejuicios? Cada vez que alguien se me acercaba con cara de "a esta que le pasa" decía: Es para ciencias. Bah, y sí es para science. Qué se quiten esos prejucios, porfavore. En educación física grité:"ALGUIEN TIENE BOTELLAS DE AGUA CIELO?".Supongo que todos se reían, más igual preguntaba. En una de esas, ví a una chica con una botella en la mano, me acerqué a ella en un salto. Se asustó y puso sus manos en la cara, pensando que la atacaría. Graciosísimo. Le pedí cordialmente la botella para el Lunes, y aceptó.

Obligué a las de cuarto a comprar botellas de agua Cielo. A una de ellas le faltaba la mitad de la botella, y, como ya era salida, se la tuvo que tomar. Se ahogó, y resucitó. Las demás se reían mientras prometían de que traerían las botellas el Lunes. Agradecí, y me fui.

Recolecte sólo dos botellas en la Av. Larco, y las llevé en la mano. En esa, un tipo me vió y me dijo: No quieres una más?. Tenía una botella de Cifrut en la mano. "No gracias, sólo Cielo ^^" . Por alguna razón me sentí exclusiva. En taller, les pedí a todos que compren Cielo. La mayoría me hizo caso, con lo que llegué a tener casi la mitad de botellitas.

El profe de cómputo dijo que traería sus botellas el Lunes, y una cantidad indefinida de gente me dijo lo mismo. Espero que lo cumplan, o reprobaré. Hoy Valeria buscará en el colegio, y desgraciadamente, no puedo ir. Mañana, haremos la vuelta al mundo en 50 tachos, por todo los basureros en un radio de 50 metros, en bici.

Hasta ahora tengo 13 botellas de 30. Vamos, ayúdenme, compren agua Cielo y déjenlas por los basureros de Surco. Se los recontra agradeceré.

Ah, y la graciosidad del día:

¿Cómo obtener botellas de agua cielo?
FACIL! Agarra tus botellas y espera a que llueva ;D


*Domina.