miércoles, 21 de octubre de 2009

Crisis... o ....AHH, QUE ALGUIEN ME AYUDE!

Ayuda. Urgentemente. Navengando por el precioso blog de Aixa, que es Mandarina Alterada, encontré una opinión en la que usaban una de las imágenes que yo usé alguna vez. Por pura curiosidad, descubrí a una chica. Una chica que "casualmente" tiene la misma plantilla que yo. Una chica que "casualmente" usa alguna de las imágenes que alguna vez tuve. Una chica que "casualmente" tiene una información de perfil muy, muy parecida a la mía. Una chica que casualmente lloró con la muerte de Cedric Digory, cómo alguna vez escribí yo en un post. Que también llora con Bolt. Que usa la misma imagen de "este blog se alimenta de tus comentarios". No exactamente la misma, pero me entienden. Una chica que se me parece demasiado.

Acabo de estallar en llanto. Sé que estoy siendo una inmadura total, sé que talvez es pura coincidencia, pero no puedo parar. Se suponía que esto iba a ser único, original y MÍO.

Tengo algunas armas a favor. No exactamente, pero igual, me siento decaída. Mi blog tiene creative commons. Lo sé lo sé, no me servirá de mucho. Pero mi ahogo, mi ahogo interno clama una venganza. No sé, todo esto podría ser un error. Pero no. Estoy demasiado segura de que no lo es.


El blog es: Coogle.


EVIDENCIA:




 



KdshadsadshadsakadsahjAHHIASDKHadsadshdkh3486324863466er87hdfguriyfvyuetthdfjhhjghdhhgdULALRKKHRWADSJASDJASDKJLADS.AHSHDFSKJAHHSADFULHDFSHjfhsfkhHhhGGJghjKJggHKJGJTAMAalakkaldsklagenjfnjnteDFSKHDFSHDFS. Maldita sea. Maldita sea la maldita. Maldita maldita. Malditamiento.

Mi única pregunta es: ¿Por qué? ¿Falta de originalidad?

Con ira, remordimiento y ganas de gritar:
*Domina