miércoles, 21 de octubre de 2009

Final

Encaré a la chica. Ya eliminó su blog. Sigo algo devastada, pero más calmada.  No se que hacer. Aún sigo bañada en lágrimas. Y confesó que era un plagio. Un plagio total.



Sin embargo, las preguntas siguen revoloteando sórdidamente mi cabeza. ¿Plagio?¿Como pudo arruinar una amistad que duró años en algunos minutos?. Y vale, tomé algunas distancia, pero...¿es el ser humano es capaz de esto? Hoy aprendí que sí. Felizmente, ella no era la culpable total. Fue su prima. Una prima que creo, puedo hacerla añicos...almenos en mi cabeza. Porque en esos momentos de cólera dónde no puedes parar, piensas en todo lo que te pasó en relación con esa persona. Recuerdo que alguna vez, esa prima totalmente honesta y buena y original que tiene Portia (así le digo a la chica :) copió totalmente y enteramente mi información de perfil de HI5. ¿Una joven de *mínimo* 16 copiándole la información a una chibolita con ansias de escribir de 10 añicos....dire añitos?
 Por favor. Así no juega Perú.

Ahora, de hecho no será fácil perdonarla. Aún siento deseos de darle una cachetada que le duela en lo más profundo del alma, como me dolió a mí. Pero la quiero. A pesar de todas las lágrimas derramadas, la quiero.

Y bueno, confesaré que mi estado durante este largo shock fue muy...aturdido. Gritaba y lloraba por toda la casa, lansando insultos por doquier. Incluso algunos familiares fueron a  ver que me pasaba. Ni modo, los ahuyenté con alaridos o con gritos.

Las lecciones que aprendí hoy:
  • No importa que tan malo o bueno sea tu trabajo, alguien siempre tratará de copiarlo.
  • En la vida siempre hay caca.
  • Después de la tormenta, ya puedes respirar feliz...y calmada.


Me siento reconsiderablemente mejor.

*Domina.
-----------------------------------------------------------------------
Fotos de Flickr. Fotografías en orden: