miércoles, 21 de octubre de 2009

Valierix

Vale. Vale. Ria.

En realidad, esa palabra tiene diversos significados. Hay una isla que se llama Valeria. Hay un objeto al que si le agregamos una "l" más sirve para recoger a la gente en...vallerias xD. Sin embargo, sólo hay la mìnima posibilidad (mìnima mìnima minìsima) ... de que exista una igual a la que yo conozco.

La verdad es que no entiendo como he conseguido a una amiga tan especial. Realmente, me considero directa, gritona, molestosa, orgullosa, envidiosa y melosa. Siempre ha sido difícil conservar amigas reales. Es por eso que nunca había tenido una que habría tratado con excesiva confianza. Hasta ahora.

Fue un total golpe de suerte. Lo sé. He tenido muchas buenas amigas, mas con Camila toda mi personalidad se desvela, y puedo llegar a ser desde una tierna niñita hasta un camionero de esos que dicen lisuras. Y extrañamente, aguanta mis metidas de pata y mi enojo sin motivo. Ella es diferente. Los reflectores siempre le apuntan. Es comprensible, alguien tan especial no puede pasar desapercibido. Pero no me importa. Por que como torta.

Esto podría perjudicarme algo si le gustara a un chico que me atrae, pero no creo que un chico valga tanto la pena. Confieso que me entrarían bastantes celos por lo último, pero... ¿tu mejor amiga o un tipo que parece idiota? Ella lo hace ver como imbécil :D. Elijo la primera, sin pensarlo dos veces.

En conclusión: Vale...

¡Te amo!

:D  :D   :D   :D   :::::D ...una carita alien.

*Domina

2 miaus:

Aixa dijo...

preeeeeeeeeciosa :)

qué tal rollo eh! yo me acuerdo que le comenté a coogle y de echo vi DEMASIADA similitud entre su blog y el tuuyo, pero no me acuerdo si le mencioné eso en el comentariooo mmmm T____T

creo que sii, o quizás lo puse y luego dije amm mejor no, y lo borré XD

Pero bueno qué cosas de la vida eh! y qué descaaaro, pero así suceden varias veces. Por lo menos ya sabes que más de una persona desearía tener tu trabajo ya que es bastante bonito ;)

Leí las tres últimas entradas que has publicado, y enserio ESCRIBES LINDO! me encantó lo de "que me importa. Porque como torta." XD

jaja me has sacado más de una risa/sonrisa con tu blog, además gracias por mencinar mi blog, me alaga :)

jajaja VALERIX!, sé que lo dices de broma yo también le digo así a una amiga que se llama Valeria XD

bueno, que tengas un buen fin de semaaana ;)
abrazos,
Aixa

PD: tu blog es bastante lindo, desde posts hasta diseño :)

D. dijo...

AHHHH AIIIXAA! Gracias realmente :)

Me has levantado el animo un montononooon :D. Y de paso con todo este problemita he crecido bastante. Graciias, de veras :). Ya lo dije dos veces no? xD

que tambièn tengas un fin de semana genial, abrazos :)

Domina