domingo, 18 de octubre de 2009

Último Día

Hoy fue la última vez que podía postear. O al menos colgar un clip. Mi último suspiro de libertad real, libertad no interrumpida por las tareas, los exámenes o la voz enojada de alguno de mis profesores. Mañana muchos perderán el buen/aburrido/genial albedrío sin pausas que tuvieron por una semana, mínimo. Y debería valorar más estos minutos. No.

No se me apetece escribir. Ahora viene mi parte bipolar. Sí se me apetece escribir, pero no encuentro mente y energía suficientes para crear un relato o postear un mínimo pensamiento. Como si una pared de hierro sólido bloqueara mi mente por instantes, y al poco tiempo de ocurrida una idea se me borre automáticamente. Yikes.

Ahora viene la parte de los peros:


  • No se me ocurren más ideas para mi relato vampirezco. Si quieren, me ayudan con sugerencias :)
  • Me he viciado con varios libros. ¿No les ha ocurrido que empiezan con el primer libro de una saga pensando que nunca lo terminarán y para la semana apenas duermen para terminarla? A mi sí. Entre ellos estaba la trilogía de Los guardianes del Tiempo, y exploré en la gran biblioteca de mi casa a falta de algo nuevo por leer. Encontré y me vicié con La casa de los Espíritus, de Isabel Allende.
  • Última y tal vez más importante razón. Descubrí otro amor platónico ficticio, o me descubrió a mí. Arkarian. De la trilogía expuesta más arriba. Mis razones: es como Edward Cullen (mi otro amor inexistente) pero cien veces mejor. Tiene el cabello largo y azul, y los ojos violetas. Es un maestro de la verdad, osea...lee mentes! Más similar imposible.


He salido obligada a no perderme el gran solazo que está empezando a hacer en Lima. Aparte de eso, mi vida ha consistido en comer, dormir y respirar. Y enfermarme. No quería que me olviden por no postear, así que aquí les va su post :D. Cuando tenga algo mejor que decir, corrijo, escribir, lo haré. No hoy.

Para que me vuelvan a visitar y me recomienden :)... los entretendré con un TETRIS! Pero no uno normal, eh!




*Domina.

PD: Sugieran ideotas para el relatito vampirezco  ;D

2 miaus:

Anónimo dijo...

wuaaau me encanto tu videito del tetris, fue lo maximo.

Pon mas videos así :)
me encanta tu blog ;)

Domina dijo...

wii :)

gracias! trataré de poner más videos B )