martes, 15 de diciembre de 2009

Gilería y algo más

* Éste es un post que me guardo desde hace muchísimo tiempo. Escrito con ayuda de Diana. Te adoro chiquilla.



Cuál tierna oveja presa en las irresistibles garras de un lobo feroz, así de problemático es enamorarse de un chico gilero. Te ofrecen todo en una palabra; sin embargo, al mismo tiempo absolutamente nada. Raptan un corazón sólo por ese gusto, ese acto de raptar. Y jode enormemente.

Para ellos eres un juguete, un nada-extraordinario muñeco que se propone dejar cuando lo desee. Cuando tu fecha de expiración ya fue escrita, simple y llanamente te deja. Olvida esas sonrisas, gestos, gritos o detalles que aparentemente compartieron. O que tú compartiste con él. Jamás entendería que si pudiera, ese juguete lo acompañaría por años.

Nunca se da cuenta de que rompe poco a poco la corteza del -ya- débil corazón de la chica, al irse por otra, tal vez más bonito, fabuloso, guapo...tal vez no. Pero, sea como sea, lo vemos así, ya que optó por el otro que por nosotras . Y, dicho sea de paso, se lleva gran parte de nuestra autoestima.



Aún así, lo dejas dañarte, pensado que regresará a rescatarte, como Shrek salvó a Fiona, siendo finalmente "felices comiendo perdices". Lo pruebas y pruebas. Similar a la droga, una letal y destructiva.

El fondo de esto es: ¿Por qué lo hacen? ¿Son tan insensibles para lastimar a varias chicas sólo para satisfacer tus necesidades?

La respuesta es: Sí.

Y les dejamos. Ya que lo peor de todo esto es que entran en lo más profundo de nuestra alma, saben cosas sobre nosotras que aún no les hemos contado ni a nuestras madres, todo con autorización firmada y empapelada, hasta enmicada.

Mi gran mensaje para este post es quesufrir o no sufrir depende de nosotras. Podemos despacharlo a la primera sonrisa, o dejar que el infeliz final se prolongue. Para mí, el problema terminó hoy :) DEFINITIVAMENTE.



* Domina.


P.D.: Aquellos de los que hablé hoy son unos totales infelices :D
P.D. 2: Esto me liberó totalmente. Ya no necesito mis pastillitas de autoestima :)
P.D. 3: Imágenes de Flickr!

7 miaus:

[ STF ] dijo...

Hay tipos que son muy patanes, como existen los mejores tipos que una jamas piensa encontrar, e conocido tantos tipos.
y claro depende de una si sigue el juego del gileo y hacerse la ingenua por unas cuantas palabras bonitas o sigue el juego del tipo y lo 'caga' o simplemente ignorar.


saludos.
:)

D. dijo...

Gracias por el consejo :). A IGNORARLOS :D

Buen fin :)

Anónimo dijo...

de: Nicolee M.
Bueno esos tipos son de lo peor,te creen como un juguete y NO lo eres (:
alla tu si tu caes en sus redes es mejor no caer y no ser tan ingenua..para despues no sufrir ^^
Byee cdt ^^

D. dijo...

BIEN NICOLEE :D

Jajajaja ahorita irè a tu sitio ya que estamos en la misma sala :)

Estudia CTA, sè feliz :)

Anónimo dijo...

Creo que yo soy una ingenua. Me enamoré de un chico gilero, pero eso ya es gilería al máximo.
Primero me dijo que me quería, luego estuvo con una de la chicas más populares del cole, después con una de sus mejores amigas, luego con la mejor amiga de la chica anterior, y por último está con una pituca que se cree lo máximo.
Lo odio, pero lo amo, es inevitable sacarmelo de la cabeza; trato de no hablarle mucho, pero no puedo dejar de pensar en él.

Por favor Domina ayúdame y aconséjame... estoy con el corazón roto.
Eliana

D. dijo...

OH VAMOS ERES DEMASIADO PARA ESE CHICO!

Tù, ya ganaste un lugar en mi vida escribiendo aquì :). Velo asì, el tipo es un bobo. Eres demasiado para èl. Para que estar con alguien si pocos minutos despuès te harà un inmenso (ENSOOO) daño coqueteando con otras? Terminarìamos peor que antes...o no?

Y xqe hacernos daño voluntariamente? Hay que disfrutar del poder de la solterìa, ese chico no vale la pena :). Intenta no hablar de èl, es el primer paso para sacàrtelo permanentemente de tu mente :)

Eliana, suerte en la vida, sè feliz :) Seguro lo lograràs.

PD: Entra a cursos y conoce màs gente :D, eso conseguirà animarte :)

Anónimo dijo...

Domina, muchas gracias por el consejo. Te aseguro que intentaré ponerlo en practica.
Y sobre lo de entrar a clases de algo, yo ya lo había pensado, y ya me matriculé en un montón de cosas para el verano. Y sabes qué, sorprendenteme desde hace unos días ya no le hago mucho caso a ese chico del que te hablé, solo que el día que dejé mi comentario estaba demaciado melancólica.
Bueno, muchas gracias por todo, pasa una feliz navidad y unas lindas vacaciones.
Eliana