miércoles, 2 de diciembre de 2009

Moda y desmoda



Hoy, como cualquier día común, mi mami (sí, sigo siendo la pequeña nenita de mami) vino con una graaaan crema volteada para toda la familia.

Mejor dicho, para toda la familia y que probablemente comeré sólo yo en pequeñas incursiones a la cocina...pero eso no va al tema. Me habló de su sindicato... ya que ella es la Martin Luther King de allí. Mañana tendrían otra de sus marchas de protesta, y mencionó algo que me hizo reír por bastante rato. Fue algo así...

-¡Hija, mañana marcho! - Mi mamá tenía una cara de satisfacción plantada en la cara. Últimamente, estas se han multiplicado. Tal vez gracias al tema del sindicato y todo eso.
-¿A qué si? Ok...- Estaba apresurada por irme, las charlas del msn me esperaban y también algunas tareas.
-Adivina que me dijo Pao hace un ratito...- parecía que ella quería prolongar la conversación. Empezaba a ser interesante, y me quedé.
-No sé...- al parecer no era tan "interesante".
-Me preguntó con qué ropa iría a la marcha. Alucina que ella irá con su bolso Louis Vutton, sus gafas de sol Versace, unos elegantes Levi's y quería ver si podíamos ir a comprar tacos...ya que saldremos en Canal N y todo eso...- dijo ella. Ahora ella reflejaba una mezcla de risa y picardía a la vez. Traté de poner más atención a lo que decía.
-¿Y tú que le respondistes? - respondí.
-Que yo me iba con mis zapatillas nomás ...¿Crees que tu madre quiere martirizarse durante cuatro horas con esos tacones aguja? :) - y la gran charla terminó allí, yo riéndome y ella feliz.

Bonus:

Algunos segundos después, mi padre me enseñó su uniforme nuevo. Consistía en una elegante camisa rosa, combinada con un precioso pantalón color caqui. La corbata no era tan glamorosa...por así decirlo. Yo amé casi completamente su uniforme, él lo odió porque la camisa era rosada u.u.
Desde aquí, papá...

¡MODERNÍZATE! :D



PD: Los amo padres míos :)
-----------------------------------------------
Imagen de Flickr gracias a...lady-lucini-boots.