domingo, 3 de enero de 2010

Fantasma




De alguna forma, yo ya lo sospechaba. Pero pasò mucho tiempo para que mis sospechas se hicieran realidad.

Pràcticamente, èl era un fantasma. Ella, aunque poco lo veìa, lo sentìa o lo tocaba, se mantenìa unida fuertemente a èl. Deseaba que èl estè bien y pasaba sus noches preocupada por èl, a pesar de la gran distancia que habìa entre los dos. Irònicamente, fue esta gran distancia lo que provocò el desastre, el gran error. Ella, si habrìa querido, podrìa haberle jugado con la misma moneda, pero no: se mantuvo unida hasta el final. Y pensar que finalmente la verdad saldrìa a la luz, y el desastre se desencadenarìa, èl serìa descubierto y que volverìa a quebrarse todo, desde adentro, en tan sòlo un par de segundos. Fue como un meteorito que cayò imprevistamente a su mundo y se llevò por entero sus anhelos.

Y èl no tiene ni la mìnima oportunidad de justificarse, ya que no es la primera vez. No no y no, èl sabìa que no regresarìa, y dejò atràs a todos, se olvidò de ti, de mì, del dolor, de los sentimientos, de ella. Principalmente, de ella.



Lo que màs quiero es que este desastre no pueda afectarle a ella, y si lo hace, que pueda sanar con el tiempo. Ya que hay heridas que no sanan ni con años de consolaciòn, y es lo màximo que puedo ofrecerle, ademàs de un graan abrazo. De alguna manera, he sentido una pizca de lo que ella siente ahora, y es realmente horrible. Tratas de mandar al mundo a la m, no entiendes còmo te pudo pasar a ti, y maldices por doquier. Sin embargo, simplemente sucede.

Eso sì, si ella busca un hombro dònde llorar, sabe que me tiene a mì :). Ah, y pondrè una linda canciòn de Katy Perry que debe describir exàctamente como se siente ella. Por si a caso, este es un post no muy entendible...algo abstracto. Intenten entender si quieren :)

Me olvidaba...feliz año nuevo pasado a todos los lectores y no lectores de esto blog :D. Sorry por no escribir ese dìa, estaba ocupada despertando a mis primos para que vean los fuegos artificiales...alucinen que se quedaron dormidos y nunca llegaron a verlos u.u. Pero bueno, yo me la pasè insolada en la playa...aunque muy feliz :)

* Domina



is there a light at the end of the road?
--------------------------------------------------------------
Fotos de Flickr:




17 miaus:

Angela dijo...

Feliz Año! me gusto tu entrada (:

D. dijo...

graciias :). Feliz añoo otra vez :D

Anita ♥ dijo...

Que linda entrada , es Fabulosa me encanto :)

Alexa dijo...

Tu entrada esta preciosa. Me senti super identificada y ame la cancion.

Feliz año :) sigue escribiendo asi <3

D. dijo...

graciaas a ambass :). Feliz año por tercera vez tambièn :D

Asturiela dijo...

ohh yo amo los fuegos artificiales, que bueno que haya personas que tambien disfruten lo simple y puro de la vida. sé que este post es personal pero a la vez la idea de lo indescifrable lo hace humano, sencillo casi como si el mismo pudiera respirar. el mejor de los saludos y recuerda que para que exista un cambio debemos de cambiar nosotros.

Mònica C. Vidal dijo...

La fotografia da miedo.

Narfi! dijo...

Pues hay que luchar y reír mientras se pueda [siempre se puede];)

Feliz Añooo!

D. dijo...

Asturielaaa amo tus consejoss :) Y de hecho para el cambio primero debemos cambiar nosotros :D

Irisa, gracias por tu visita :). La foto es del Museo Nacional de Medios o algo asì de USA. Sì, da miedo O.o

A sonreìr, Narfi :) Tambièen feliz año nuevo muy muy pasado :D

Anónimo dijo...

Es interesante ver esas cosas o creer en ellas es cuestión de cada uno que escarapela la piel con solo sentir que no está mirando alguien cuando estamos solo que miedo.... depende de la situación en donde se encuentre.. a mí me a pasado cosas en mi propia casa ver llamar (fuego) en la puerta de mi cuarto como a las 3am .. no me dio miedo solo me preguntaba de donde salía eso? es raro ... o ver una sombra en mi pasadizo claro con la puerta abierta mirando de frente. o jugar la Ouija virtual en el internet es gracioso!!!!

Saludos

Ronald.ChicoLunar dijo...

Katy Perry? Hot and cold`?

Domina! Feliz año un poco retrasado! pero aun quedan 365 dias y nunca es tarde!

Los fuegos artificiale son toda una fiesta! Tus primos te lo agradeceran.

Saludos..!! y un abrazo a la distancia

D. dijo...

Angels que susto! Guau, yo que tu me desmayaba...sì, soy asì de miedosa :). Bueno, jaja, con lo de la ouija no me atrevo :D. Pero bueno, cada uno con su nivel de coraje :D. Saludos!

Ronald, sì, Katy Perry :D. Yo tambièn amo los fuegos artificiales :). Un abrazo once again, chaus!

While dijo...

Me ha gustado mucho, feliz añoo!! :)

Sigo tu pequeño rincon ^^

Saludos franceses

D. dijo...

gracias :). Desde Franciaa? uauu :D

Kame dijo...

interesante post...interesante blog! :D

D. dijo...

gracias Carly :)

Anónimo dijo...

DOmi DOmiii! jaja. me siento orgullosa de tí..jaja C=
es q simpre escribes taaan bn (aunq no lo entendi mucho...) pero mira cuánta gente ya te comentaa! UAU! jaja y tienes muchos seguidores (sea lo q sea q qiera decir eso). bueno bueno. Espero con ansias nuestra pijamada.wiii!
por si no lo notaste: Vale.