martes, 16 de febrero de 2010

Vancouver 2010


Hace una semana me enteré de que existían las Olimpiadas de Invierno, lo que hizo que vea dos horas de TV mínimo diarias. Esos chicos son espectaculares, y el más hermoso deporte de todos (creo yo) es el patinaje sobre hielo. En parejas, en solitario, siempre tiene el mismo efecto mágico. Te pone triste cuando se caen y pierden su sueño ...o taaan hipnotizado por lo buenos que son. En fin, el comercial de arriba también consiguió hacerme sentir.

Y bueno, inspirada por esto intenté patinar por primera vez. Se supone que lo debía hacer con mi primo, pero se desanimó y me dejó o_o. Pude llegar a deslizarme en esos patines, y aprenderlo sola fue...genial [: Plus, me caí me caí me caí tres veces y casi derrumbo a dos personas. PERO LO HICE.

Consejos de conejos o lo que sea la imagen de abajo de hoy, ayer y mañana:

Don't give up on a dream




Never say never

 


Live Love Laugh




Carpe diem


Aquí tienen el 'día del presidente'. Me imagino eso en Perú. Ja! Más bien sería: 'El día de tirar tomates al presidente'. Extra, vi una película muy buena: Collateral. Se las recomiendo mucho mucho :D. En fin, sean felices y buen fin de semana.

* Domina
-----------------------------------
El mono-oso polar-conejo de Flickr: sonson. Su nickname me hace reír :)

    18 miaus:

    M dijo...

    A mí me encanta ver el patinaje sobre hielo! :D
    Es increíble lo que hacen :)

    Hell Rock. dijo...

    olimpiadas de invierno!!
    ya sabia de eso
    la verdad on buenas
    jajajajxd
    el ia del presiente
    y en peru el ia de tirarle tomates al pesidene
    ta buena esa!!
    jajajaxd
    eso me haria suponer
    que eres peruana?
    bueno y vere la pelicula que recomiendas
    jjajaxd
    saludos

    p: gacias por pasar por mi blog
    cuidate!!

    D. dijo...

    * Sí es totalmente impresionante, Marina :) Un abrazo!

    * Alexis, sisi soy peruana :D Ve la pela (rima xD), si te gusta el suspenso te gustará :D. Gracias también por pasarte por aquí, un abrazo!

    Ronald.ChicoLunar dijo...

    Lo de Vancouver es un exito en invierno.
    Creo que escuche algo asi de que murio un concursante.
    Mal, pero murio haciendo lo que le gustaba.

    Haha patinaje en Lima, y en Verano.
    Extraño... Pero buen deporte

    Saludos...

    P* dijo...

    Jaja, la verdad que yo me siento en una burbuja ya que no veo la tele...

    Ah, lo que daría por poder patinar sobre hielo, me fascina, ♥
    Un beso enorme!

    D. dijo...

    * Ronald, efectivamente murió :( canadiense, creo peroo afecto un montón toda la competencia y al parecer ya mejoraron la pista. Bueno, ojalá pueda competir en el cielo :) Jajaja saludoss!

    * Pam jajajaja yo también nunca veía la tele, pero la PC que uso es taaaan lenta que a veces es mejor la tele :D Y dan buenos programas, especialmente a las 10 :) Un abrazo y un beso :)

    Melanie dijo...

    Mis suegros AMAN eso, fui a su casa y tuve que verlo aunque en realidad no me interesaba y me pareci+o increible lo que pueden hacer! cuanta fuerza hay que tener no?
    me gusta el formato de este blog. es muy tiernooo (L)
    Un besito (:

    Ignuz dijo...

    Aloha:

    Lamentablemente, las Olimpiadas se tiñeron de rojo (un toque exagerado decir eso) con la muerte del creo que era un georgiano.

    Si te gusta mucho el patinaje sobre hielo, recomendaría que vieras una película llamada BLADES OF GLORY, pero te advierto que es cómica.


    Salut.

    Emilia Inés dijo...

    Hola!! acabo de descubrir tu hermoso blog! me encanta que te encante coldaplay! es mi banda favorita. Me encanta que te encante Keane, es mi segunda banda favorita! me encanta que pienses eso de los amigos, y supongo que también te gustaba o gusta Sakura Cardcaptors. Si es así, somos igualitas! pásate por mi blog. Te sigo

    D. dijo...

    * Oh sí, los patinadores profesionales deben pasar el 16/24 del día para alcanzar su nivel :) Oí de uno al que lo obligaban a parar porque se sobre-exigía...guau. Gracias por pasarte por mi blog, un abrazoo :)

    * Ignuz, la veré. O intentaré verla (tengo 10 libros esperándome xD). Saludoos!

    * Graciias Eclipsada :) Sí, Coldplay es de otro mundo. Quizás te guste Cat Power..quizás. Escuchala, vale la pena :) Yo vi Sakura, pero fue hace UFF! Tu blog es muy lindo, te sigo :D Un abrazo!

    Alexa dijo...

    Mama y yo nos quedamos pegadas al televisor cuando descubrimos que estan pasando las olimpiadas. Dios, el patinaje me encanta. Me gustaria intentarlo pero aqui no hay mucho lugar para los grandes talentos en bruto :( jajaja.

    D. dijo...

    * Síi en el Perú había una pista hace algún tiempo, pero creo que quebró :( Tienes razón, ser bueno allí y llegar a las olimpiadas es muy complicado...ni si quiera hay equipo :(

    Bueno, un beso Alexa gracias por pasarte por aquí :D

    Lara Holmes dijo...

    Siempre quise patinar sobre hielo, debe ser chevere....Lastimosamente no se patinar ni siquiera con miles de rueditas, es más, nunca lo he intentado, fácil terminaría llena de golpes y heridas :-(

    Ernesto Riveros Barrientos dijo...

    Yo también me entere de que existían esas Olimpiadas hace una semana, que cosas :)

    Angela dijo...

    Yo también me enteré hace poco. Si, el patinaje es genial, es perfecto. Me has dado una graan idea! escribiré una historia sobre eso, pero yo nunca llegué a aprender a patinar, así que tendré que experimentarlo antes de escribir.
    Besos & abrazos.

    Damian dijo...

    lo ultimo q supe de las olimpiadas de invierno es la muerte de un hombre, q deporte mas extraño se tiraban en trineo en una especie de pista personal, muy peligroso

    D. dijo...

    * Lara, no creo :) Con la prática se aprende, tengo una prima que se chocó con un poste mientras montaba bici -primera vez-, pero siguió intentándolo...ahora nunca se choca :D

    *Macario, Jaja que coincidencia :D

    * Que bien que te pude dar una idea, Angela :) Bah, pero no creo que necesites aprender, con la imaginacióon se puede todo, todito :D

    * SÍ Damián! Yo tampoco entiendo mucho de ese deporte, y no entiendo como ganan, ya que no veo que la velocidad y todo eso se puedan determinar por el poco tiempo en el cual lo impulsan, o que se la pasan escondidos allí en casi todo el trayecto.

    Un abrazo a todoooos!

    Silvia☺ dijo...

    Patinar sobre hielo.... Ace bastant lo intent pero no pude. Tumbe a mi tia en el intent jajaja Despues de un par de años volvi a intentarlo, en una pista q habian extranado estaban dando clases "gratis". No perdi la oportunidad me encanta es palabra. Despues de una hora intentando!!! Logre patinar sin matar a nadie :)FUE Satisfactorio!!!!!!!!!