viernes, 23 de abril de 2010

Chiara

Cada vez que la veo, no entiendo cómo hace para manejar todo lo que le sucede. En su lugar, yo habría explotado hace rato. Pero Chiara es Chiara, y siempre lo será, a pesar de...

  • Que su perro esté enfermo. 
  • Que a su prima le hayan robado. 
  • Que a uno de sus tíos le hayan chocado. 
  • Y una semana después, robado el carro. 
  • Que su otro tío le haya sacado la vuelta a su esposa. 
  • Y llegando a embarazar a otra mujer. 
  • Que a la misma prima la hayan "secuestrado" intentando sacar plata. 
  • Que sus padres cada vez estén más ajustados con el dinero. 
  • Que su mejor amiga ya no sea la de antes. 
  • Que la relación con su hermano empeore.
  • Que no tenga ni tiempo para respirar.
  • Que LA persona especial no sepa que es SU persona especial.

Sin embargo, Chiara sigue allí, despreocupada, persiguiendo a una mariposa.

QUÉ FUERTE ES CHIARA, EN SERIO.

-----------------------------------------------------------------------------


Me disculpo por nuestra ausencia, Mafer y yo. Habría querido escribir hace tiempo, pero el cole me está sacando hasta la última gota. Tengo tan poco tiempo tengo que en mi cumpleaños estaré haciendo un trabajo o_o ... pero bueno, hay que ser como Chiara no? :)

Y terminaré con un: be happy and eat hippies. Los quiere y extraña...

* Domina, ina necesito una aspirina.


PD: Cuando pase la tormenta cargada de tareas y exámenes, regresaremos mejores que nunca ;)

2 miaus:

While dijo...

hay que sonreir aunque quieras llorar =)

Silvia☺ dijo...

chiara me cae bn aveces qisiera ser como ella pero la deprecion la amyoria d veces me gana :P