viernes, 21 de mayo de 2010

Que rayos


{Escrito el miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 19:41}


A veces solo me siento sin ganas de hacer nada. Nada de ganas, en cero, ni salir ni comer y respirar por obligacion. Me quedo en mí. Sin más, sólo sucede.

Molesta con todo el mundo, quizas con el mundo en si, ¿cierto? O pienso en infinidad de cosas, o en lo que debo hacer antes de los 20. Como si fuera muy divertido ser una adolescente. Tareas y mas tareas, se supone que es tu tiempo de ' hacer lo que quieras'. Claro, como tienes un monton de tiempo libre, quedarte hasta la 1 am no importa nada.

Y a la mañana siguiente: gritonear porque te has levantado tarde, enfrentar y responder a todos mal incluso cuando sólo te han dicho hola, odiar el sabor de la leche con el jugo de papaya y el pan con paté, ir a la movilidad medio dormida, con dos peines en la mano, la mitad de un pan y completamente despeinada. Y más, encontrar mi pupitre sin compañero en la otra fila. Aburrida y desganada a propósito, pensando en que hacer para quitarme esa sensación del no sé.¿ Viajar al ciberespacio?¿ Como una dona? ¿Juego michi? Ni idea.

O sí, disfruto mucho esto de ser adolescente.

Ese no era el punto.

Bueno, lo que queria tratar desde el comienzo era...¿cómo sera en la universidad, si ahora ya me va hasta las patas y es el primer mes del infinito año?

¿Me desnutrire? ¿No podre hacer deporte?¿ Mi perro quedara abandonado -más de lo que ya está-? ¿Estudiare todo el dia, es decir, viviré para estudiar?¿Pasaré todo el día sin ver nada más que cuadernos y números? ¿Tendre que alimentarme con esos sanguches de 2.50 por la falta de tiempo?

Me desanimo un monton, ni siquiera tengo idea de que ESTUDIAR!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS. DEFINIR QUE ESTUDIAR, TENER MÁS TIEMPO, APROVECHAR LA VIDA, MIENTRAS AÚN LA TENGO.

Y ese es un resumencito de como me va este bimestre, donde apenas entiendo Razonamiento Matematico, y al lograr hacer un ejercicio me pongo a saltar por todo el salon. Ah, y Camila me dice: Que exageraaada. Si pues, soy exagerada :)

Si, muy feonito. Feo y bonito, combinacion explosiva (big explosion, jajajaja :)



* Domina.

1 miaus:

Silvia☺ dijo...

LOka se es muy ificil escojer una carrera :P pero yo ya escoji algo x lo menos ya se en q universidad voy a estudiar ahora me falta deciir q :P suert si t gusta lo q estuies en el futuro no sera tan estresant :P