domingo, 22 de agosto de 2010

Cartas que nunca envié. Parte dos.


Cuando escribes una carta de amor, la comienzas sin saber que vas a escribir y la terminas sin saber lo que has escrito.

-----------------------------------------------------------------
Primero quiero decirte que te amo.
No dejo de pensar en ti, me tienes estúpida, idiota, cansada, harta.
Lo peor es que yo sé que no piensas en mí y que probablemente estes pensando en alguien más. O quien sabe, durmiendo, ya que son las 3:14 am y yo estoy aquí escribiendo sobre mis sentimientos.
Es increíble como mis dedos sólo escriben mientras que mi mente divaga por los oscuros rincones de mi cerebro.
Aveces me pregunto que sería si alguien pudiera leer mi mente, rayos, eso sería muy malo.
En fin, creeme, lo peor es esperar… esperar, deseando, aspirando…
Esperar que creas en supersticiones haber si así quizás veas mis señales.
Pero bueno amar a alguien no hace que también te ame.
¿Debería esperarte tanto? ¿Debería ser tu estúpida?
Canté tus canciones, bailé tus bailes, les di a tus amigos una oportunidad. ¿Sirvió de algo?
Bueno, quizás tu ya has pasado por esto antes, pero la verdad… es mi primera vez queriendo a alguien que no me quiere a mí. Así que si fueras tan amable.. por favor ignora las siguientes líneas ya que van exclusiva y directamente para ti.
Sigo jugando tus cartas, sigo construyendo tu mundo. ¿Debería seguir esperando?
La verdad si yo fuera tú me preguntaría por qué me estoy demorando tanto, pero bueno, no soy tú, y si lo fuera no sería tan cruel. Porque ¿Sabes algo? Esperar por ti no es algo muy fácil en verdad…

Soy tu mayor fan, pero creo que todo esto es una broma para ti… pero claro no fui una broma cuando dijiste que me querías. (Exacto, yo lo sé.)
Estoy insegura por todo lo mal que me tratas pero ¿Sabes? Lo estoy superando y ya no sé que decirte porque me pregunto ¿Por qué desperdicio mi tiempo? ¿Por qué soy tan tonta por quererte?
Y sabes llegué al punto donde lo único que quería era estar contigo, pero no es muy fácil. Y sé que todo lo que haces es por ti y para ti, bueno espero que esto te ayude mucho.
Quiero ver que hay en tu mente porque cada emoción se ocupa de mí y yo estoy tan cansada… tan cansada de tratar…
Han pasado tantas cosas ya, tantos momentos, tantos recuerdos.
Yo sé que probablemente no sean nada para ti, yo sé también que quizás no hayas pensado en eso tanto como yo lo pensé.
Así que esto es por todo, por todo lo que vino del silencio, por todo lo que no te dije, por todo lo que te quise, por todo lo que callé, por todo lo que te miré, por todo lo que soñé, por todo lo que pensé en ti.
Vaya que sí pensé en ti.
Disculpa si en algún momento te hice sentir incómodo, disculpa si quizás escuchaste de mí demasiado, en serio no era mi intención.
Por cierto, no te estoy reclamando nada. No confundas las cosas. Nunca te reclamaría nada. Hiciste lo que tenías que hacer. Aunque eso fue nada. Pero no te preocupes, no estoy molesta, no te odio, no confundas.
Sé que es raro leer esto, sobre todo cuando nunca hemos hablado sobre el tema… siempre ignorándolo. Para serte sincera, no me di cuenta cuando paso todo esto. Te sería mucho más sincera y te diría otra cosa, pero no quiero, me negaré eso.
En fin, ya es muy largo y no quiero aburrirte. Estamos bien ¿sabes? Sólo quería decírtelo, esque no soy muy buena guardando mis sentimientos… soy más de ese tipo de personas que dicen lo que sienten… si no lo decía, no sé…
Así que no te sientas culpable ni nada, si es que te sientes así, me siento totalmente tranquila y hasta bien y tú sigues siendo mi amigo.
Ah si, me di el lujo de escribírtelo y no decírtelo en persona, es que supuse que iba a ser más incómodo si te lo decía de frente… no soy tan masoquista ah.
Bueno, eso era todo, en realidad no es todo pero quiero guardarme algunas cosas…
Sólo quiero terminar diciendo que fuiste mucho, fuiste mi primer amor y lo sigues siendo...
Pero ¿sabes? A pesar de que digo y me lo repito cien veces que te amo, creo que el amor solo debería traer paz y tranquilidad. Sin embargo, aquí me estaba trayendo dolor y desesperación. Y por eso, quiero superarlo y seguir adelante.. quizás por eso estoy escribiendo ésto... Porque sé que es posible seguir adelante con algo.. por más que parezca imposible ahora... porque con el tiempo, la herida sana. Quizás no completamente, pero ya no es tan abrumadora..

Pero lo que siempre, SIEMPRE SIEMPRE me diré es que yo sé que todas las historias tienen un comienzo, un nudo y un final.. y así es como deben de desarrollarse siempre.. pero a pesar de eso.. me parece increíble como la nuestra no haya durado para siempre.
----------------------------------------------------------------


*Maafer G.




CRAZY - AEROSMITH

5 miaus:

Domina dijo...

Querida Mafer. Ame tu carta. Amo como escribes. Lo amoooooooooooooooo.

Y es cierto, es mejor olvidar y volver a empezar que quedarte en un rinconcito sufriendo por alguien a quien deberias importarle.

Alexa dijo...

Siento que lo hubiera escrito yo :(

Damian dijo...

tengo reticencias a leer cosas románticas. yo no lo soy, pero tengo momento en q cuando leo, digo hayssh me hubiera gusado escribir eso.Como ahora :)

ExPuLsAdO PoR DiOs dijo...

Vive del Amor siéntelo y Dsifrutalo..

Saludos.

Maafer G dijo...

Gracias por sus comentarios.