lunes, 30 de agosto de 2010

"Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara. Y cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos juntamos con ellos, caemos en mutua rareza y le llamamos amor."





"Te extraño cuando algo realmente pasa, porque eres con quien quiero compartirlo. Te extraño cuando algo me preocupa, porque eres el que me entiende tan bien. Te extraño cuando río y lloro porque sé que tu eres quien hace que mis risas crezcan y que mis lágrimas desaparezcan. Te extraño todo el tiempo, pero te extraño más cuando me quedo despierto en la noche y pienso en todos los maravillosos momentos que hemos pasado uno con el otro, porque esos fueron algunos de los mejores momentos de mi vida."



"Y si la Luna tiene que huir, y todas las estrellas no quieren brillar. No desperdicies el sol por un día lluvioso. El viento pronto lo hará volar todo."



"Aunque nadie pueda ir al pasado para crear un nuevo comienzo, cualquiera puede empezar desde ahora y hacer un nuevo final."



" Sólo una vez en tu vida, creo sinceramente, encontrarás a alguien que pueda poner todo tu mundo al revés. Le dirás cosas que nunca antes habías compartido con otra alma y absorverá todo lo que digas, e incluso querrá oír más. Compartirán esperanzas para el futuro, sueños que nunca se harán realidad, metas que nunca fueron cumplidas y las muchas decepciones que la vida te ha lanzado. Cuando algo increíble suceda, no podrás esperar a contarle acerca de ello, sabiendo que compartirá tu entusiasmo. No están avergonzados de llorar contigo cuando estás sufriendo o de reírse contigo cuando haces el ridículo. Nunca dañarán tus sentimientos o te harán sentir como si no fueras lo suficientemente bueno, en vez de eso te compondrán y mostrarán las cosas que te hacen especial y hermoso. Nunca hay presiones, celos o competencia pero sólo una calma tranquila cuando están alrededor. Puedes ser tú mismo y no preocuparte de qué pensará porque te amará por lo que eres. Las cosas que se ven insignificantes para muchas personas como una nota, una canción o una caminata se transforman en tesoros invaluables que quedan a salvo en tu corazón para acariciar siempre. Memorias de tu infancia regresan y son tan claras y vívidas que es como volver a ser un niño. Los colores se ven más vivos y brillantes. La risa parece formar parte de la vida cotidiana donde antes era poco frecuente o no existía. Una llamada o dos durante el día ayuda con un día largo de trabajo y siempre trae una SonrisA al rostro. En su presencia, no se necesita conversación continua, pero te encuentras muy feliz de tenerlo cerca. Cosas que nunca te interesaron antes se vuelven fascinantes porque sabes que son importantes para esta persona, que es muy especial para ti. Piensas en ella en cada ocasión y en todo lo que haces. Las cosas simples los traen de vuelta a tu mente como un cielo azul pálido, el viento suave e incluso una nube que anticipa la tormenta en el horizonte. Abres tu corazón sabiendo que existe la oportunidad de que algún día sea roto, y abriendo tu corazón, experimentas el amor y la alegría que nunca soñaste posible. Entiendes que ser vulnerable es la única forma de permitirle a tu corazón sentir placer verdadero, que es tan real que asusta. Encuentras fuerza en saber que tienes un amigo verdadero, y una posible alma gemela que será fiel hasta el final. La vida se ve completamente diferente, emocionante y valiosa. Tu única esperanza y seguridad es conocer que es parte de tu vida. " 

Amo las frases. O me hacen pensar o me ayudan en algo o sólo me hacen sonreir. Quizás luego ponga más, realmente me gustan buscarlas. Por cierto, la última es de Bob Marley. Debo estudiar. Extraño postear. Me debo inspirar. Y me gusta rimar.
Y te quiero.  

* Domina

4 miaus:

Anónimo dijo...

ME encaaantan! :) jojo soy valerix, tu mejor amiguix jaja (eso espero) me encanta sobretodo la primera. escribes hermoso!! te vere mñn, sueña bonito chau! ;)

Domina dijo...

moncecitax no las escribix, tu sabes son frases px, para tu consumex.

JAJAJJA te quiero :)

Alexa dijo...

Que hermosas frases, Domi.
Postea mas seguido, se te extraña cuando no lo haces.

Domina dijo...

Aww Alexa :)

Sí, debería,waaa pero lo último que me sobra ahora es tiempoooo D: De todas formas lo intentaré :) Wiuuu saludos, un beso :)