jueves, 2 de septiembre de 2010

Sin sorpresas

*leer el post mientras se escucha el video del final*

Miércoles. 7 pm, hora perfecta para darle un paseo a mi perro y disminuir la culpa constante por no prestarle mucha atención últimamente.  Tomo mi mp3 y la correa lista para salir como un rayo, porque no hay nada que más le guste a Roosevelt que la oscuridad camuflada en su pelaje, la luna plateada y la brisa nocturna acariciando su hocico. Estoy casi sola, y la cola feliz de Roose es la única presencia que puedo sentir. 

De repente, la calma es interrumpida. El shuffle de mi mp3 es Dios. Y algo mágico invade mi alma. Esa canción. 

Los árboles se mecen suavemente, en un movimiento casi imperceptible, al son de la música. Me quedo absorta, perdida en ellos, mirándolos por varios minutos. Es hermoso, pero siento que falta algo. Miro de un lado a otro, sólo veo pasto, y pequeños bichitos díficilmente localizables a simple vista. 

Me faltas tú.



* Domina.

5 miaus:

plinnn... dijo...

Me ha hecho sonreír:)) e identificarme con tu historia:)) peroperoooo no me ha cargado el vídeo:s sniiiiffff, qué canción es? :) muacsss de feliz día:)))

Eclipsada dijo...

es mágico cuando tienes la cancion y el momento adecuado y encajan como dos piezas. Amo escribir cuando escucho canciones, y esa me gusta mucho. Amo Radiohead :)

Domina dijo...

No cargó? Noooo D: Es No surprises de Radiohead, es preciosa :) Gracias por pasarte por acá Plinnn, besos :)

Síiiii Eclipsada, es algo de otro mundo. Increíble, casi perfecto. Radiohead <3 Un besoo :)

plinnn... dijo...

Muchas gracias:))) tengo curiosidad por saber cómo suena:)) muyfelizlizliz fin de semana:))) muacsssss

Y Griega dijo...

La música es poderosa, no Domina? Te transporta a mundos, reales o imaginarios, a memorias o fantasías, cambia el mundo tangible por completo. :)