martes, 15 de febrero de 2011

Me arrepiento de no haberme arrepentido antes

Es verdad que todos hemos hecho cosas de las que nos sentimos completamente avergonzados, es verdad que en el momento de llevarlas a cabo nunca pensamos lo que pensamos ahora; "que imbéciles" decimos una vez que pasó el tiempo y miramos esas pequeñas y grandes torpezas que cometimos cuando hemos estado enamorados o en una relación. Lo digo por separado porque, si bien se cometen cosas estúpidas estando juntos, cosas más vergonzosas se cometen en un amor frustrado.



De todas estas cosas vergonzosas, la verdad, yo me arrepiento. Tampoco es como "pucha mi vida sería tan diferente ahora si no las hubiera hecho" pero caracho, ¿en qué rayos estaba pensando?.
Me arrepiento seriamente de hablar más de la cuenta y decir exactamente las cosas que pasan por mi mente. Ahora, sé que lo que se piensa no exactamente se debe decir en una relación, cállate si no tienes nada bueno que decir. Me arrepiento también de decir "lo siento" a cada rato. Aburre y se hace un hábito; lo peor es que a la larga no te creen. Me arrepiento de no haber sido nada detallista mientras que conmigo sí lo eran. Discúlpenme pero no me nacía darles regalos por cada mes, no me nacía darles regalos por un tonto 14 de febrero (el cual lo veo como la huachafería más grande del mundo, dios, ¿Qué minusválido mental creó esa fecha? ), no me nacía llamarlo por teléfono por cada minuto que pasaba y no me nacía invitarlo todos los días a dar una vuelta por el parque.

Me arrepiento de haber recorrido toda la Benavides de vuelta solo para estar cerca de una persona y me arrepiento claro de no haber tenido el valor de decirle a esa persona que había recorrido toda la Benavides de ida y vuelta para verla. Me arrepiento de haber hecho levantar a mi mejor amiga la cual estaba más enferma que viejo con resaca y prácticamente obligarla a acompañarme a verlo y contemplarlo, mas no a hablarle.
Me arrepiento de haber perdonado un par de supuestas infidelidades y claro, me arrepiento de haber cometido un par de ellas. Me arrepiento de haber dicho "te quiero" sin realmente sentirlo, me arrepiento de no haber dicho "te amo" cuando realmente lo sentía. Algunas cosas pensaba que era mejor callarlas, como dije antes; sin embargo, me arrepiento de haber callado por mucho tiempo algo que no debí callar. Me arrepiento de haber sentido celos sin razón alguna, celos enfermizos que ocasionaron un par de llamadas por nextel y un "¿Pero por qué te molestas tanto?" de parte de él. Me arrepiento de no haber entendido los "no te entiendo" que me decían y haber dejado pasar muchas mentiras. Me arrepiento de haber hecho poemas, cartas, canciones las cuales probablemente sean un monumento a la estupidez humana, no lo sé.
Me arrepiento de llamar en mis peores estados etílicos para decir "eres un idiota" y que al otro día lo recuerde por terceras personas impresionadas por mi actitud, las cuales, por cierto, no hacían nada en el momento para detenerme.

Por último, me arrepiento de muchas cosas más pero no tendrían más espacio en esta entrada. Supongo, claro, que cada uno ya tiene suficiente con sus propios arrepentimientos. Aquellos arrepentimientos que fueron y claro, que vendrán.



*Maafer G.



-----------------------------------------------------------------------------------
Les dejo ésta,
Estoy tan cansada de las canciones de amor
siempre hablan de un final feliz,
bien sabemos que la vida nunca funciona así.

Canciones de amor - Julieta Venegas.


4 miaus:

Anónimo dijo...

hey hey no hay que arrepentirse de nada :) cada una de las situaciones nos enseñaron algo. Igual me diverti mucho cuando me hiciste caminar todo eso (si ignoro el dolor claro)

Yours
The Duchess

sabes que escribes lindo asi que huelga decirlo

Anónimo dijo...

todo lo que te ha pasado te ha enseñado algo asi que no volveras a cometer los imsos errores
besos!
aver si te pasas por mi blog
te sigo :)
http://gleekblogger.blogspot.com/

Fereschevere dijo...

cada vez que leo lo de viejo con resaca recuerdo ese dia y me muero de risa.

The Duchess

Mercedes Sosa dijo...

Gracias :)