sábado, 19 de marzo de 2011

Volver a empezar.

"El amor desesperado consiste en inventarse un personaje, exigir a la persona amada que lo represente y hundirnos en la miseria cuando se niega a convertirse en ese ser de ficción " Come, reza, ama.


Entonces, sí, vendo mis razones, vendo mis antiguas angustias, remato los consejos que nunca me sirvieron, regalo las memorias junto a mi conciencia, subasto el dolor mientras cambio mi apariencia junto con mi cansancio. Por eso regalo esos abrazos que nunca estuvieron, vendo los recuerdos de fechas que no importaban, remato las lágrimas junto a los poemas que ahora los veo como un monumento a la estupidez humana, regalo las cien nostalgias junto a las cien sonrisas mientras cruzo el olvido y borro las veces que me estrellé contra la misma pared.

Vuelvo a comenzar. Dejo lo antiguo y voy hacia lo nuevo.

Y así es, es extraño sí, pero me gusta que sea así. Me gusta vivir con la incertidumbre de una nueva relación, con esa sensación de "adónde irá todo esto". Es genial empezar sin dramas, un sentimiento real y original. Me encanta que comprenda mis subidas y bajadas, que comprenda mi locura y la complemente con su serenidad, que comprenda mis extrañas formas de realizar las cosas y mis maldades junto a las cosas buenas. Mi mente comienza a abrir sus alas, al parecer encontré algo que pensé que no lo haría, y no, no quiero que este sentimiento se vaya.


*Maafer G.
------------------------------------------------------------------------
I need this, old train to breakdown.