lunes, 14 de mayo de 2012

mayo



Y aqui vino mayo
nesa.


No sé como ni cuándo exactamente, pero hace tiempo que quiero cambiar.

Debe ser normal, ¿cierto? Ser adolescente (puaj, como odio la palabra adolescente). Bueno, ser una chica y querer...buscarte. Diré, explorar toda tu metafísica/personalidad/filosofia/experiencias/sueños/y lo que eres tú

es decir

observarte descomprimirte analizarte hablarte investigarte  recomprimirte (esto probablemente esté mal escrito, mil disculpas honorable lector) indexarte y hacer todo otra vez   entenderte

y ahí, por fin...
encontrarte.

Sí, es normal. ¿A quién no le gusta tener una vida algo complicada? Si no, no sería divertido. Pero para saber lo que quieres ser, debes saber cómo es ser diferente.

Y a eso voy yo.

black, boy, fashion, jump, photography


En breve me iré de viaje, y creo (espero) que muchas cosas cambien. No negaré que no soy la misma (soy de la creencia de que todo está en constante in/evolución), pero quiero algo un poquito...extremo (será eso posible?). Mis zapatillas antigravedad me jalan a la tierra y no me dejan viajar a la luna y hacer un moonwalk...algo así.

No sé, una vocecita grita dentro de mí:

grita
salta
sueña
aalócate
relájate...algún día morirás
canta, baila
olvida los exámenes
las responsabilidades
los post-its llenos de tareas

y por  favor, de una vez
vive



la voy a dejar vivir.


Tumblr_m3x9qf39xe1qz6f9yo1_500_large

* Lu
(en retrospectiva, que titulo mas interesante)

1 miaus:

Silvia dijo...

Si no disfrutas ahora, cuando lo aras? Se feliz, vive el presente y disfrútalo. Conócete a ti misma, cada día uno aprende algo mas de uno que no sabia. Siéntete bien al descubrir algo nuevo y solo asustate cuando veas que no sabes quien eres.
Un beso, me alegro que volvieras a tu blogsito :)