lunes, 3 de agosto de 2009

1. Amiga, tengo un problema de amor


Es una frase algo cliché entre mujeres, principalmente las ilusionadas. Es el hecho de sentirse no-correspondida por el chico que tanto soñaste, que creíste que era perfecto para ti, y a pesar de no ser tan un cuero, le quitas esa facha de nerd y le añades un complejo de Tom Cruise.

Pues, bienvenido al mundo real. El amor es demasiado complicado desde el inicio, y aunque es casi imposible, nosotras (mujeres, pubertas, niñas, viejas con delirio de adolescentes) lo hacemos aún más.

Veamos un caso. Te vas de "shopping" y entras a una tienda (siempre habias pasado por esta tienda pero por una extraña razón nunca se te habia ocurrido entrar). En fin, entras y luego de un típico recorrido con la mirada a todo lo que te ofrece esta sucursal de la moda LA ves. Exacto, ves esa prenda, que no es esa prenda, es LA prenda. La prenda con la que tanto te alucinaste, la prenda perfecta para ti, el color, el modelo, todo esta diseñado exclusivamente para ti, la que alguna diosa ya había usado y la dejó accidentalmente a tus pies (o dinero). Te acercas a ver ese pedazo de cielo y no puedes creer cuan absurdo es comprarla, porque no piensas quitártela de encima: la deseas. Pero hay es donde se genera el "gran " problema.

Primero, no hay tu talla. Segundo, tu preciosa blusa esta muy cara y es imposible que entre en descuento ni de aca a mil años. Tercero, está reservada. Una infeliz señorita llamó 5 minutos antes y la reservó. Ruegas, pero no la pueden vender ya que esta persona está viniendo desde el cul* del mundo solo para poder comprarla, y no es fin de mes, no pagan más. Es ahí donde una empieza a maldecir a cuanta persona se acuerda su nombre, y a preguntarse cómo puede ser tan miserable. Aún una semana después se sigue pensando en ese pedazo de tela. Aunque no lo crean lo mismo pasa con los chicos (personas que se caracterizan por poseer un grado alto de transpiracion e inmadurez ). En la vida real es casi igual. Las chicas no-afortunadas que localizan una "prenda" por varias razones (lindo, agradable, inteligente, atlético, buenmozo, cariñoso, chongero.etc) no lo pueden conseguir, aunque te mueras, ruegues o vuelvas emo. Sucede por varias razones: primero, es tan churro que te sientes como betty la fea a su costado; segundo, aún sige en la etapa que el play station y los taps de pokemon son su unico amor; y por último, la más fiera de las razones, es cuando tiene novia.


*Sick

-------------------------------------------------------------------------
PD: Domina sintió que había una metáfora a lo "Loca por las Compras".
PD2: Tal vez haya una segunda parte. Talvez.

5 miaus:

pequeña grande dijo...

bueno una de las cosas mas.. es... o como qieras llamarlas.. osea.. sales con el pata q te gusta en grupo.. i en el momento loco q se qedan solos.. te dice me alegra q seas mi mejor amiga.. i tu te qedas pero pero.. es algo extraño pero pasa.. a las q le paso lo entenderan..a las q no.. espero q no les pase

D. dijo...

Jajaja imaginate:

-Tipo: Oye tengo que decirte algo...
-Chica: Si? *con altas expectativas*
Se van a hablar a otro lugar.
-Tipo: Te quiero mucho, eres como la hermana que siempre quise tener (:
-Chica: ._________________________.

*Domina.

pequeña grande dijo...

zii.. es una tonteriia que te digan eres como mi hermaniita..nisiqiiera hermana.. hermaniiitaa!!.... o eres mi mejor amiga.. te da un odio impresiionante hacia el tipo pero un odio bueno... xq aun lo quierees.. es demaziiado malo

D. dijo...

jajajajajaja sii totalmente :)

pequeña grande dijo...

jajaajajaja... sii.. es un tema aunque algunas personas no lo crean..muii ablable entre chicas.. pero bueno eh..