martes, 8 de diciembre de 2009

Es difícil abrir una puerta sin clips



Regresaba de la avenida Benavides, rutina normal en mi vida, luego de salir inesperadamente y casi sin permiso de mis padres a una aparente reunión -les habría pedido permiso, pero sólo lograba aplazar más el momento-.

Antes de que saliera, visitaban mi casa unos viejos amigos de mi papá; que, aparte de felicitar a mi hermano (por su 1° comunión), tendrían un día en familia-compartida. Un día dónde comemos rico, jugamos algún juego de mesa y vemos televisión con ellos. Y esos amigos tienen una hija, Gianellita :). Es mi hermana pequeña adoptiva, y ...¡la adoro!




No tuve mucho tiempo para ella ya que usualmente leemos cuentos, hablamos de su (corta) vida amorosa y disfrutamos como si fuéramos auténticas hermanas. Tenía que hacer un video de cívica, y prácticamente me concentré en eso hasta que ya era tiempo de mi "imprevista" salida. Sí, soy una irresponsable :). Al regresar, mi hermano no paraba de gritar.

"¡Ay, mira, que si yo fuera tú la mato, qué no sabes lo hizo!" - repetía él. Me moría de curiosidad por saber que había hecho Gianellita en mi cuarto, y algo preocupada pues justo antes de irme le dije que podía pintar lo que quiera (mi cuarto esta completamente rayado y dibujado con plumones Faber Castell). Decidí no precipitarme, Gianella se veía algo culpable y triste :(



De todas formas, si no me gustaba lo borraba con agua. Pero ése no es el punto.

Mi cuarto estaba cerrado, por dentro. So tonta, guardo mis llaves en un cajón "secreto" allí. Y es que no acostumbro a cerrar mi puerta, si lo hago mis padres sospechan algo de mí. Inicialmente, intenté arregrarlo sola. Varias imágenes de Harry Potter rondaban por mi cabeza, en especial la escena dónde Fred y Gerge habrían la puerta muggle con clips. No hay clips en mi casa -los únicos que tengo están en mi habitación-, así que busqué la manera de hacerlo con ganchos, logrando que uno de ellos se rompiera y otro quede sin color. No traten eso en su casa, chicos.

Ya algo frustrada, esperé unas tres horas a que mi padre subiera por una escalera a mi cuarto...para mi felicidad dejé la ventana abierta y no vivo en el primer piso :D. Esas tres horas me hicieron valorar muucho lo necesario que es esa pequeña habitación, especialmente si guardas la computdora adentro.

Ahora que tenía acceso a mi "oh, sagrado" cuarto, vi lo que hizo Gianella. Nada más precioso, nos dibujó de la mano, y tambien trazó a mi hermano...sufriendo de nuestra cólera. Gianellita, te adoro :). Eh, se han dado cuenta de qué tan diferentes son los niños? Por ejemplo, puedo llegar a odiar a Sergio por un simple gesto; sin embargo para Gianella siempre hay un abrazo disponible. Creo que la rara soy yo en mi trato con los demás u.u


Vimos el clásico gracias al fanatismo de mis padres mientras comía puré con asado, y ganó la "U". Todos festejaban, yo estaba feliz porque ya no escucharía más alaridos del edificio.

Y éstas son las infinitamente sabias conclusiones del día:

  • Nunca dejes la llave de tu cuarto dentro de éste. 
  • Por si acaso, ten siempre un duplicado de tus llaves.
  • No esperes a sacar un duplicado luego de que tus llaves se hayan perdido. Sí, y ése es mi caso. Mi papá me matará O_o


Tengo sueño, y es un milagro ya que son las 8:55.

*Domina

--------------------------------------------------------------------
PD: Probablemente no postee nada durante varios días. Sorry, queridos lectores, es culpa de los exámenes :(

Fotos de mi amado Flickr. Específicamente y ordenadamente de...

2 miaus:

Anónimo dijo...

ola soy vale..:) y solo qeria saludar jaja..=) (gianellita!)no la conosco pero debe srlinda. COmoya mencione antes megustan los pequeños.

D. dijo...

Por qué sera? Jajajaj paras dándoles besos a todos :)

Te adoro, pequeña grande amiga. Oye, me acabo de deborar Eclipse por 3 o 4 vez u.u.